2

Crayola ha anunciado una nueva asociación con el desarrollador del juego, Outright Games . Están trabajando en un nuevo juego que se lanzará en PlayStation 4 [VIDEO], Xbox One, Nintendo Switch y PC este otoño.

Crayola es el líder mundial de productos creativos para niños, y Outright Games es un editor mundial de Videojuegos. La asociación es sin duda una de las más inusuales en la historia de los juegos [VIDEO], y aún no se sabe mucho acerca de lo que será este juego.

Terry Malham, el CEO de Outright Games , declaró que estaban encantados de asociarse con Crayola mientras vuelven a crear videojuegos. Continuó diciendo que el impulso de Crayola para dar a los niños herramientas y actividades virtuales en todas partes es una inspiración para él y su equipo.

Están ansiosos por trabajar con Crayola para crear algo que sea agradable para todas las edades. Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Licencias Globales de Crayola, declaró que se trata de inspirar creatividad y nuevas experiencias de juego y que su asociación con Outright Games les permite explorar esto en nuevas áreas.

Otros lanzamientos de Outright Games

Outright Games ha creado muchos juegos en su vida y ha trabajado con muchas licencias diferentes. Desarrollaron el juego " Adventure Time " que se lanzó en 3DS, Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. También están trabajando en " Adventure Time : Pirates of the Enchiridion", que se lanzará a nivel mundial en 20 de julio de 2018. Han trabajado en muchos juegos durante sus 30 años de desarrollo.

Si bien no hay detalles sobre cómo será este último proyecto con Crayola , parece que la licencia está en buenas manos.

Si bien esta es la primera inmersión de Crayola en la industria de los juegos, no son ajenos a hacer juegos y saber cómo manejar una licencia.

Juegos de dibujar Crayola

Hay varios juegos físicos de Crayola como "3,2,1 Draw!" Que hace que los jugadores escojan algo para dibujar y luego tirar los dados para hacerlo más difícil. Luego tienen que dibujar lo que han elegido dentro del límite de tiempo y hacer que su equipo adivine qué es antes de que se acabe el tiempo. Otros juegos incluyen Scribble Scramble, donde los jugadores deben dibujar antes de que se borre. Cuanto más rápido un equipo adivine qué es el sorteo, más puntos anotan.

Independientemente de la forma que adopte este nuevo videojuego de Crayola, lanzará [VIDEO] en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC más adelante este año, y probablemente tendrá algo que ver con ser creativo y dibujar.