Capcom tarda mucho tiempo en rehacer "Resident Evil 2", por lo que un fan particularmente impaciente usó el modo sandbox de "Far Cry 5" para recrear el comienzo del clásico zombie. El nombre del mapa es tan lógico como atractivo: "Raccoon City".

El remake hecho por fans.

Aunque la nueva versión de "Resident Evil 2" ha estado en proceso durante años, hasta ahora no has visto nada concreto sobre el mencionado título. Si eres particularmente impaciente, ahora puedes recorrer las calles infestadas de zombies de "Raccoon City" gracias a "Far Cry 5" . El jugador ZergRex ha recreado el escenario con el editor [VIDEO]de mapas, informa GameRant .

Mapa Resi: los jugadores deben llegar a la salida.

El mapa de la ciudad de "Resident Evil" es un llamado "mapa de viaje", que trata sobre los jugadores que llegan a la salida. Hay Claire Redfield y Leon S. Kennedy como personajes jugables para elegir, que están equipados con un arco o una escopeta.

Para empezar, los jugadores están en las cercanías de un camión de combustible en llamas, que también se ve al comienzo de "Resident Evil 2". Puedes luchar contra zombies y caminar por las calles extrañas de Raccoon City hasta llegar a la tienda de armas de Kendo. Luego va a la estación de policía de la ciudad, donde termina la tarjeta.

Las creaciones de los fanáticos están ahí, pero el verdadero remake de Capcom es silencioso.

El remake de fans con "Far Crby 5" no es la única creación de jugadores para celebrar el clásico de terror.

Hace unas semanas hubo una modificación para "Dying Light", en la que se podía explorar el interior de la estación de policía en la metrópolis zombie.

Pero por muy graciosas que sean las creaciones de estos fanáticos, es lógico que Capcom no haya revelado nada sobre la nueva versión de "Resi", excepto que debería haber una. Si hay rumores, por supuesto, como siempre, puede haber una perspectiva del hombro, en lugar de la cámara estática utilizada en el original [VIDEO]. En general, es incómodamente silencioso sobre la nueva edición. Far Cry como ya lo mencionamos antes, ha sido objeto de modificaciones y reprogramaciones por los fans que buscan rehacer una historia nueva, bien sea un remake de cualquier otro juego o del mismo en cuestión. Nada más indica que si los desarrolladores de juegos de grandes empresas no crearan juegos en un largo plazo, tendríamos la oportunidad de jugar estos "Fansmade" bien creados y programados por los fanaticos. ¡Gran habilidad de los mismos!