El crítico de Videojuegos Avid y personalidad de YouTube John "Totalbiscuit" Bain falleció ayer después de una larga batalla de 4 años contra el cáncer. La esposa de Bain, Genna Bain, ha publicado su paso en Twitter, y muchos de los fanáticos de Bain y desarrolladores de juegos de todo el mundo están presentando sus respetos por el apreciado crítico de juegos en Twitter y en YouTube.

Bethesda se burla de E3 2018 Showcase como el más largo hasta el momento

No mucho tiempo después, Bethesda estará presentando su próximo showcase E3 2018, con el editor y el desarrollador preparados para presentar una gran cantidad de sus productos más recientes a las multitudes de fanáticos de los juegos en el evento comercial de la industria de este año.

Bain creció a la fama por su estilo de revisión práctico y la exposición que le dio a los juegos menos conocidos. Títulos como Warframe y Path of Exile supuestamente encontraron nuevos seguidores gracias a los videos de Totalbiscuit que cubren sus inicios. Bain también entregó mordaces derribos de modelos comerciales basados ​​en cajas de botín y demostró que la crítica de los juegos podía venir en muchas formas diferentes.

YouTube limita la capacidad de promocionar páginas externas [Actualizado]

Ha habido fricciones entre YouTube y sus creadores de contenido durante varios meses, y muchos han criticado la forma en que los videos se desmonetizaron sobre el contenido que no es compatible con los anunciantes, y los productores de videos de Call of Duty se vieron muy afectados . Algunos creadores han recurrido desde entonces a los sitios de crowdfunding como Patreon para obtener un ingreso más estable, pero a muchos les preocupaba que YouTube dificultara a los usuarios de YouTube promocionar estas páginas.

En 2014, a la edad de 33 años, Bain fue diagnosticado con cáncer de intestino. Bain entró en remisión, pero el cáncer regresó el año pasado y se extendió a su hígado y columna vertebral. A principios de este mes, Bain anunció que se retiraría de las críticas de los juegos porque su hígado está fallando, pero que planea continuar transmitiendo y haciendo videos de YouTube en forma de juego cooperativo con su esposa, Genna, con la esperanza que ella se haría cargo de su canal de YouTube cuando él ya no esté.

Bain dijo con confianza que "espero totalmente que The Co-optional Podcast continúe y me encanta la idea de que una vez que me vaya, los canales seguirán en mi ausencia, organizados por la persona que me conoce mejor y que ha estado conmigo.

durante la mayor parte de mi vida adulta".

Genna Bain ha publicado un mensaje sincero en Twitter, y ella menciona en una respuesta a la página oficial de Twitter de Fortnite [VIDEO]que "durante el coma hepático se estaba deslizando en varias horas antes de pasar, TB todavía estaba revisando y hablando sobre Fortnite en su duerme, "haciendo lo que más amó hasta el final".

Miles de fanáticos están enviando mensajes de agradecimiento a Bain por su valiosa contribución a los videojuegos y la crítica de los videojuegos [VIDEO]. Bain ha sido descrito por los fanáticos como "un crítico dedicado y honesto", como "un verdadero héroe que realmente se preocupa por la honestidad, la integridad, la devoción y un hombre realmente increíble", y como "un tipo gracioso". las ideas y opiniones sobre los videojuegos serán extrañadas, y la industria de los videojuegos es ciertamente más pobre sin él.