Ayer, se anunció la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Matt Groening "Desencanto" . Matt Groening es mejor conocido como el creador de la querida serie animada para adultos "Los Simpson" y "Futurama", ambas originalmente emitidas en Fox [VIDEO]. ¡El lanzamiento del muy anticipado "Desencanto" será su primera serie nueva en casi dos décadas!

La serie está programada para lanzarse en algún momento de este verano y estará disponible en Netflix [VIDEO]. "El brillante trabajo de Matt Groening ha repercutido en generaciones de todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él", dijo Cindy Holland, (Vicepresidente de Contenido Original de Netflix) en un comunicado sobre el proyecto presentado durante el verano de 2017 [VIDEO].

Esta también será la primera vez que Groening crea una serie para una red de servicio de transmisión.

Esto es lo que sabemos

Groening dio a los posibles espectadores un adelanto de la serie al publicar varias fotos promocionales en Reddit y en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Sin embargo, no hay mucha más información disponible sobre la próxima serie. Groening y Netflix son bastante estrictos con respecto a este proyecto, por lo que todos tendremos que esperar y ver qué sucede cuando una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar .

"En Desencanto, los espectadores serán llevados rápidamente al desmoronado reino medieval de Dreamland", se lee en la sinopsis. Esta serie animada sigue las desventuras cómicas de la joven princesa bebedor Bean (expresada por "Broad City" Abbi Jacobson).

Justo a su lado está su valiente compinche élfico que creativamente se llama Elfo (Nat Faxon), y su demonio de la mano derecha, Luci (Eric Andre).

Voces familiares

Durante sus aventuras, el trío se encuentra con "ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos". La serie también contará con las voces familiares de muchos actores de voz "Futurama" como John DiMaggio ( Bender ), Billy West (Fry), Maurice LaMarche (Kif Kroker), Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Las voces no serán lo único familiar. Groening estará trabajando con los co-productor ejecutivo Josh Weinstein que trabajó junto a él en “Los Simpson” y “Futurama”. La serie animada también “[lleva de Groening] marca comercialde estilo [artística].” Pero seamos honestos, ¿quién puede decir que solo por mirar las fotos promocionales? Una mirada al compañero de piel verde de Bean y todo lo que puedes ver es un Bart Simpson en escabeche .

Rough Draft Studios hará la Animación, el mismo estudio que hizo la animación de "Futurama".

Groening dice que la serie "versará sobre la vida y la muerte, el amor y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te dicen".

Netflix ha elegido la serie de 20 episodios que se lanzarán 10 a la vez. Los primeros 10 episodios estarán disponibles para transmisión este verano, comenzando el 17 de agosto de 2018 .