En 2013, la escena competitiva de Call of Duty tuvo su mejor año desde su debut en e-sports. Black Ops 2 es considerado uno de los mejores juegos de la franquicia y por primera vez el editor organiza un campeonato del mundo real.

Si bien teníamos derecho a la salida de MW3 CoD XP, el primer torneo a $ 1 millón de dólares, pero no era comparable a lo que iba a ser el Call of Duty [VIDEO] Championship celebrado del 5 al 7 de abril de 2013.

32 equipos de todo el mundo se han clasificado para el evento a través de diferentes eventos, ya sea la liga directamente en el juego, eventos en los Estados Unidos y Europa, pero también en otras partes del mundo como en Australia, en Sudáfrica, Brasil, América Latina y Asia.

Fanáticos de todo el mundo se reúnen para ver a grandes jugadores de CoD

Al final, los fanáticos de todo el mundo pudieron ver cómo evolucionaban las nacionalidades, que no se usaban en absoluto en la escena profesional de la época en una competencia mucho más cosmopolita que CoD Champs Europa-América-Australia, de la cual somos usados ​​ahora

Desafortunadamente, no habrá habido ningún milagro, excepto el equipo puertorriqueño de The Stand, que venció a Apathy's Curse y Fariko Dragons de Bissell para calificar para el corchete antes pierden sus dos juegos para terminar con una buena 13/16 superior.

La derrota de los surcoreanos

Si perdieron todos sus juegos en el marcador de 0-2, es especialmente el que está en contra de compLexity, el único que se transmitió, lo que llamó la atención. Y por una buena razón, los surcoreanos nos habían dado una estrategia nunca vista hasta entonces basada en Escudo de Asalto y Escopeta.

Estrategias de juego del equipo SSOF

Usando Handy para cambiar rápidamente entre los dos, trataron de volver al punto protegiéndose con sus Shields y luego haciendo eliminaciones cercanas con sus R870.

Es suficiente decir que esta táctica no funcionó en absoluto, y es probablemente uno de los juegos más rápidos en la historia de los CoD [VIDEO]Champs, al que pudimos asistir con un HPC de 250-16 en HP antes de un 6-0 en SnD. Con todo, sin mencionar la pausa entre los mapas, el partido habrá durado 12 minutos.

Tenga en cuenta que Turbo y Doloshi regresaron al año siguiente a los fantasmas CoD Champs 2014 con New Star Player y que habían ganado un lugar en el ranking al terminar en la parte superior 17/24 gracias a la descalificación de los brasileños SSOF Los jugadores que han engañado durante su torneo clasificatorio. Desde entonces, hemos perdido parte de su pista.