Fanáticos de Fortnite han tenido una semana ocupada, con el lanzamiento de la cuarta temporada de Fortnite el martes y los nuevos desafíos de Battle Pass.

Rascando la superficie de la temporada 4 de Fortnite

Pero mientras los jugadores solo están rascando la superficie de la temporada 4 de Fortnite, ya se han burlado de lo que está en la tienda con la temporada 5.

Antes del lanzamiento de Fortnite [VIDEO] temporada 4, un Redditor hizo una serie de predicciones que demostraron ser ciertas. Ellos predijeron correctamente que el tan rumorado meteorito Fortnite llegaría a Dusty Depot y NOT Tilted Towers. También dijeron que la temporada 4 de Fortnite tendría un tema de superhéroe, que también resultó ser cierto.

Curiosamente, también revelaron que las fuentes les habían dado información sobre la temporada 5 de Fortnite , informó Fortnite Insider .

Y por lo que parece, el tema del Pase de batalla para la temporada 5 de Fortnite está destinado a hacer volar a los fanáticos. El Redditor dijo: "Realmente quiero que mi spoiler sobre la Temporada 5 suceda, así que voy a esperar un poco más antes de publicarlo".

Filtradores tenían los labios apretados

Pero mientras los filtradores tenían los labios apretados sobre la temporada 5 de Fortnite, los fanáticos pueden haber descubierto cuál podría ser el tema del Paso de Batalla. Uno de los temas principales de la cuarta temporada de Fortnite es el meteorito que ha golpeado y destruido Dusty Depot, convirtiéndolo en un cráter de meteorito.

En el centro del Dusty Divot renombrado aún queda el meteorito Fortnite, que parece que está siendo examinado, con tiendas de campaña montadas a su alrededor.

Y ya comenzaron los rumores de que algo podría haber venido con el meteoro, que podría ser el punto de partida para la temporada 5 de Fortnite.

En la página de Fortnite Battle Royale Reddit, un Redditor publicó una captura de pantalla aérea interesante. La imagen mostraba un edificio destruido, y justo en el centro había una huella gigante.

Ha llevado a la especulación entre los fanáticos de que el meteoro podría haber traído dinosaurios a Battle Royale, o alternativamente una criatura estilo Godzilla. Respondiendo a la imagen reveladora, un Redditor escribió: "¿El evento de Godzilla para la temporada 5 ya comenzó?" Mientras que otro agregó: "Eso es demasiado grande para ser un dinosaurio. Definitivamente es Godzilla ".

Uno publicado: "Trailer para la temporada 4 [VIDEO]. En la pantalla del cine hay dos iconos. Uno muestra un meteoro y el otro un dinosaurio ". Y otro escribió: "También ves a dos jugadores vistiendo trajes de dinosaurios a punto de ser aniquilados por el meteoro.

"Pensé que solo eran ellos graciosos, pero no sabemos qué había en esa jarra de chug ..."