En cuanto a su origen, Ryan Reynolds (Deadpool) era un legionario militar famoso y bastante desenfadado que solía pasar sus ratos libres asustando a un joven repartidor de Pizzas, que incomodaba a las mujeres además invertía sus ganancias en noches de parrandas y desenfreno. Su nombre era Wade Wilson y un día normal lleva a su casa a una chica llamada Vanessa, luego de presentarse una fuerte química entre los dos y tener una noche de romance al siguiente día su vida comienza a complicarse producto de una fatiga crónica que venía padeciendo sin embargo dicho mal no lo había incomodado demasiado como para asistir al medico.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Padece de un cáncer metastasico [VIDEO] Luego de las pruebas los resultados arrojaron un Loe de alta malignidad, su cáncer se encuentra en un estadio avanzado y no hay mucho por hacer, sin embargo se le presenta la oportunidad de ser asistido en un tratamiento experimental,que es la única opción que le queda para intentar salvar su vida y dejando a un lado un sinfín de efectos secundarios este decide someterse al tratamiento.

Sin prestarle demasiada atención a la tarjeta de advertencia que en algunas líneas explicaba que este experimento podría dejarlo tan fuerte como un Súper Héroe pero, el chico solo lo tomo como una especie de broma y sin pensarlo demasiado acepto.

Esclavos super poderosos a la venta

Luego de llevar un tiempo en el tratamiento experimental, el esfuerzo da frutos y este frágil chico enfermo comienza a sanar con una fuerza bastante sobrenatural,dado a que este tratamiento era ilegal y bastante recóndito.

El no tenía muchas opciones para quejarse también estaba consiente, de que nadie creería su testimonio un poco descabellado he incoherente lentamente Wade descubre que otros hombres que habían sido sometidos al experimento.

Comienza a ser vendidos [VIDEO]al mejor postor como si de mercancía se tratase al mismo tiempo Wadedescubre que su piel se hace resistente a cualquier maltrato pero cambia radicalmente asemejándose a la piel de Freddy Kueger.

¿Y Quién es cable?

El maléfico Cable(JoshBrolin) nace en la época de los años 90,y para este época era una moda usual, crear personajes provenientes del futuro y así nació este personaje progenitor de Ciclope y la chica clon de Jean Gray,(Fenix) cabe destacar que este enemigo, brota de un extraño virus tegno-organico y como él hay varios de esta especie pero, Cable tiene algo que lo hace sobresalir de ese grupo y es su gran fuerza psicológica.

Posee grandes poderes telepáticos y psíquicos que ponen a temblar a sus contrincantes, sus poderes deben ser empleados cada cierto tiempo ya que al no ser utilizados el virus comienza a disminuir rápidamente y abandonar su cuerpo lo que crearía un gran problema para su vitalidad ya que estas toxinas para Cable son una especie de corazón que bombea vida a todo su extraño cuerpo.