La idea de "Cyberpunk 2077" en el E3 2018 debe estar asegurada. Developer Studio CD Projekt dará a conocer "un juego de rol" en la Feria de Juegos , y la lista de posibles candidatos es corta.

La imagen futurista.

Esto es según un informe de IGN de la lista oficial de expositores de E3 2018 (Aunque solo menciona) la idea de un RPG no especificado por CD Project para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, casi todos los personajes (incluso las plataformas enumeradas) apuntan a la muy anticipada "Cyberpunk 2077". El E3 tendrá lugar este año del 12 al 14 de junio.

Los rumores de una revelación de "Cyberpunk 2077" en el E3 2018 han estado presentes por meses.

Incluso los planes para una gran campaña publicitaria para el RPG ya se están ejecutando en CD Project.

¿‘Cyberpunk 2077’ con o sin multijugador?

Los desarrolladores de "The Witcher 3: Wild Hunt" aparentemente quieren traer un juego de rol aún más ambicioso en el mercado. Todavía no está claro si el juego, además de una campaña integral para un solo jugador ofrecerá un modo multijugador. Finalmente, los desarrolladores indicaron que, al menos por el momento, se centrarán en el modo de un solo jugador. En 2016, CD Projekt prometió una "transición perfecta entre un solo jugador y multijugador" en el nuevo juego con visión futurista.

Lanzamiento probablemente solo en 2019.

El RPG de ciencia ficción estará ambientado en un sombrío futuro en el año 2077 y se jugará en la metrópolis completamente tecnificada ‘Night City’. Se considera probable una publicación en 2019.

Presentación en el E3 2018 traerá más información.

Un anuncio de trabajo para un generalista en marketing, con un enfoque en trailers, avances y publicidad, alimentó los rumores de un comienzo temprano del juego de rol de ciencia ficción [VIDEO] ya en 2018. Por otro lado, el jefe del estudio, Adam Kicinski, ya se ha pronunciado claramente en contra de una fecha tan temprana, por lo que generalmente se asume que la fecha de lanzamiento hasta 2019. En cualquier caso, aprenderemos más sobre la feria de juegos E3 de este año.

Las ganancias probablemente deberían incluirse en una campaña de marketing.

Hay especulaciones basadas en las decisiones de años anteriores de que el dinero ahorrado podría gastarse en una costosa campaña de marketing. Dado que el nuevo juego aparentemente obtuvo ganancias [VIDEO]muy altas, los inversores pueden esperar los dividendos cuando se venda el nuevo título.