E3 promete traer noticias sobre muchos juegos grandes, y Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red es definitivamente uno de los que estamos ansiosos de aprender más. Si bien no está confirmado que esté en el evento, las señales apuntan a algún tipo de revelación en junio. En esta ocasión, estamos recopilando detalles importantes sobre el juego, como lo que sabemos hasta ahora, lo que está confirmado para E3 y lo que esperamos ver en el juego.

Lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es el próximo juego de los creadores de la franquicia de Witcher. Cyberpunk 2077 es un juego de rol basado al menos en el juego de sobremesa Cyberpunk 2020 de Mike Pondsmith.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El juego se desarrolla en un "futuro oscuro" de 2077 donde las tecnologías avanzadas se han convertido en "la salvación y la maldición". De la humanidad." El juego promete una historia no lineal diseñada para jugadores "maduros" y se desarrolla en la metrópolis de Night City.

Según el desarrollador, tendrá algunos elementos de espacio aislado y una forma de multijugador.

Al mismo tiempo, CD Projekt Red ha tomado medidas para enfatizar que Cyberpunk 2077 es un "verdadero juego de rol" y definitivamente no es un juego de disparo multijugador. No se han anunciado las plataformas para el ambicioso RPG, pero se espera que el juego se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Qué está confirmado para E3

Sabemos que CD Projekt Red asistirá al E3 2018 [VIDEO], pero aún no sabemos en qué capacidad. Un listado en el sitio web oficial de E3 sugiere que el desarrollador trae un juego de rol de PS4, Xbox One y PC [VIDEO] al espectáculo, pero esto no confirma nada específicamente sobre Cyberpunk 2077. A menudo, los desarrolladores asistirán al E3 para reuniones de negocios o para mostrar sus juegos a puerta cerrada.

Seguramente esperamos ver y aprender más sobre Cyberpunk 2077 en E3, pero lamentablemente nada está bloqueado en este punto.

Lo que esperamos ver en E3

Los signos apuntan a algún tipo de revelación de Cyberpunk 2077 en el E3, por lo que esperamos ver, al menos, un avance adecuado para el juego de rol. El único video lanzado hasta ahora era más una pieza de humor que planteaba más preguntas de las que respondía.

Por lo tanto, sería genial ver un avance más profundo, mientras que una revelación del juego seguramente llegaría lejos para aumentar aún más el bombo en el juego. Hasta el momento, ni siquiera sabemos qué tipo de mundo y experiencia ofrecerá Cyberpunk 2077, y un nuevo avance podría ayudar mucho a los jugadores a entender qué esperar y con qué emocionarse.

También sería bueno para CD Projekt Red aclarar el modo en línea del juego durante E3. La dirección de Studio ha dicho que los elementos en línea del juego ayudarán a garantizar el "éxito a largo plazo" del juego, que algunos tomaron como una señal de que podría haber microtransacciones.

Cualquiera que sea el caso, el desarrollador podría calmar estas preocupaciones y emocionar aún más a los fanáticos al revelar detalles sobre cómo planean acercarse al modo multijugador para Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red pasó más de una década trabajando en juegos con espadas y magia, es refrescante y emocionante ver el estudio entrar en el espacio de ciencia ficción con Cyberpunk 2077; estamos emocionados de ver y aprender más en E3.