Puede tomar algún tiempo antes de que la secuela espiritual de "The Witcher 3" sea anunciado, por otra parte, es anunciado Cyberpunk 2077. Developer CD Project ha indicado ahora durante una presentación que el juego de rol de ciencia ficción también podría lanzarse en la PS5 y la próxima Xbox.

¿También estará disponible el juego para la PS5?

Con "Cyberpunk 2077", los desarrolladores de CD Projekt quieren sentar las bases de una gran nueva franquicia, que debería generar incluso más ingresos que la galardonada predecesora "The Witcher 3". En el Seminario de Pareto Securities Gaming en Estocolmo, Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński también dieron una charla sobre su trabajo a dos miembros del equipo de desarrollo polaco.

En él enfatizaron que "Cyberpunk 2077" se basa en la tecnología "tanto esta como está a la próxima generación".

Debería proporcionar un aspecto 'real'

Esta afirmación puede, por supuesto, ser interpretada de varias maneras. Sin embargo, dado que es poco probable que el juego llegue antes de 2019 y la mayoría de los analistas de la industria del juego esperan un lanzamiento de PS5 en 2019 o 2020, parece casi claro que "Cyberpunk 2077" también debería funcionar con consolas Nex-Gen. Eso, a su vez, deja lugar a especulaciones: ¿Los propietarios de la versión de PS4 luego descargarán una versión de PS5 o la PS5 será compatible con versiones anteriores?

Proyecto de CD: ¿Remasterizado en desarrollo incluso antes del lanzamiento?

Por otro lado, también podría, como en los juegos de gran éxito de la última generación de consolas, sólo tiene que devolver a comprar un Remaster: "The Last of Us" y "GTA 5" ambos habían llegado al final del ciclo de vida de la PS3 y luego como actualizar versiones ha sido reeditado para la PS4. ¿Este plan también será similar a "Cyberpunk [VIDEO] 2077"? Al menos eso se sabrá hasta el E3 2018 que también se rumorea que tendrá una presentación del nuevo RPG de ciencia ficción en la misma.

El exitoso juego se basa en el éxito de ‘The Witcher’.

Durante un informe financiero del desarrollador polaco, que apareció en YouTube en la transmisión en vivo, se escuchó que decidieron completamente estar en contra del modo multijugador: "Ante todo, es un gran juego de rol basado en la historia para jugadores individuales Como con 'The Witcher 3'", dice el presidente de CD Project-RED, Adam Kiciński. “No quiero descartarlo, porque dijimos antes juegos multijugadores y la oportunidad de un lanzamiento jugador para éste juego, es un plan del futuro”.

‘CD Projekt RED’ reflexiona sobre sus puntos fuertes.

"Hay un intenso juego de rol basado en una historia para un solo jugador sin ningún tipo de micro-transacciones ocultas (al igual que 'The Witcher 3'). Será diferente (ningún personaje predefinido en un mundo futurista) en esencia, el producto será el mismo que 'The Witcher 3', es decir, un juego para un solo jugador [VIDEO].