¿Cuál es el nombre del exito? "Lo que dura mucho finalmente será bueno". ¿Pero eso también es cierto en el caso de "Cyberpunk 2077"? El primer trailer elaboradamente producido fue creado hace tres años, desde entonces se escucha poco sobre el juego de rol lleno de acción.

Un proyecto de seguimiento del aclamado "The Witcher 3" solo puede ser ambicioso, y con "Cyberpunk 2077", el proyecto de CD para desarrolladores de Polonia aparentemente ha crecido. Además de un juego de rol épico para un solo jugador, que muchos fanáticos probablemente esperan de los creadores [VIDEO], "Cyberpunk 2077" también debería incluir un componente multijugador, por lo menos los primeros anuncios.

Historia: futuro sombrío en 2077.

Lo que es realmente concreto, aún no está claro. Sin embargo, Adam Badowski de CD Project Red dijo que "Cyberpunk 2077" debería ser "aún mejor, más grande y más revolucionario" que "The Witcher". Como sugiere el título, el juego de roles juega en un "futuro oscuro" en 2077 y en un mundo completamente tecnológico. Se juega en la metrópoli ficticia Night City y la historia está dirigida principalmente a jugadores adultos.

Jugabilidad: juego de roles con perspectiva en primera persona o en tercera persona.

"Cyberpunk 2077" no debe seguir una historia lineal. El jugador debería poder decidir cuándo hacer qué tareas o acciones. También corren rumores de que debería haber elementos de espacio aislado más pequeños en el juego de rol. La confirmación de CD Projekt Red aún está pendiente.

Como de costumbre, juegas desde la perspectiva en primera persona o en tercera persona. Sin embargo, es probable que la comunicación en el juego sea difícil, porque los residentes de Night City hablan en un idioma que al principio es incomprensible para el jugador. Por lo tanto, requiere un implante para la traducción, que, sin embargo, difiere cualitativamente significativo.

La función Braindance también permite a los jugadores experimentar las emociones, los procesos cerebrales y los movimientos musculares de los demás. El dispositivo transmite las señales del alienígena al propio cerebro del personaje. Está previsto que el juego sea de un solo jugador debido [VIDEO] a la trama. Supuestamente, también debería dar un contenido especial con el modo multijugador sin problemas, el modo multijugador, sin embargo, hay información bastante contradictoria en base a éste ámbito.

Ironía: los piratas informáticos chantajean a los desarrolladores con filtraciones de datos.

Recientemente, el juego hizo titulares bastante inusuales: hackers desconocidos habían llegado a imágenes conceptuales y otra información sobre el juego y extorsionaron a CD Projekt Red para publicarlas.

Sin embargo, el estudio polaco se negó a responder a las demandas de los chantajistas y advirtió a los fanáticos que permitieran que el aspecto del material obsoleto los destruyera. Las autoridades fueron informadas al respecto. Dado que el juego se desarrolla en un mundo donde el espionaje industrial e incluso la guerra corporativa son comunes, el incidente es irónico.

Versión 2018 poco probable, las plataformas todavía están abiertas.

El nuevo juego de rol está basado en el juego de rol y papel publicado en 1990 "Cyberpunk 2020" escrito por el autor Mike Pondsmith, quien también trabaja en el nuevo juego. Para "Cyberpunk 2077", no hay una fecha de lanzamiento específica, pero no se espera que el juego en 2018 esté en las tiendas. Una presentación en el E3 2018 es altamente negociable en la fábrica de rumores, los desarrolladores están al menos allí en el sitio para el evento.