Para Deadpool 2, los guionistas originalmente querían convertir al descarado antihéroe en padre. Como Ryan Reynolds reveló en la entrevista, la idea fue rápidamente rechazada. Anteriormente en su primera entrega Deadpool tuvo muchísimo éxito en taquilla, quizás una segunda película y ciertas sorpresas garanticen otro éxito.

Varias ideas en la mente de los guionistas

Casi ningún escenario sería lo suficientemente exagerado como para poder imaginar el descarado anti-héroe Deadpool en él. Sin embargo , los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y el actor principal Ryan Reynolds originalmente tenían una idea elegante para el Merc with a Mouth para la secuela de Deadpool 2 , lo que habría sorprendido a muchos.

En una entrevista con Entertainment Weekly reveló Reynolds que se jugó en la fase de creación [VIDEO]de la película con la idea de hacer un padre de Deadpool en la segunda parte. Sin embargo, después de un corto tiempo, los tres guionistas acordaron que esta situación era completamente insostenible para la trama de la película [VIDEO]y en su lugar desarrollaron una nueva idea.

Ryan Reynolds dijo:

El origen de esto fue: "¿Qué pasaría si Deadpool tuviera un bebé? ¿Qué pasaría si comenzáramos cinco años después y cómo sería eso?" En la página 1.5 eso era completamente insostenible. Pensamos: "No, no, no, no, no, eso nunca funciona y nunca funcionará". Volvimos al diseño y de alguna manera lo volvimos a trabajar con la idea de tener un hijo, que tanta gente conozco todos los días. Tener un hijo pero no poder hacerlo

Lado suave a pesar de la violencia sangrienta y las bromas

Aunque Deadpool 2 será una película de superhéroes de clasificación R con sangre de nuevo, que está salpicada de numerosos gags-meta, referencias de la cultura pop y golpes contra su propio universo cómico, Reynolds también hizo hincapié en la importancia del aspecto familiar, la lista negra 2 grandes Papel para jugar:

La primera película es una historia de amor disfrazada de comic, y esta película es una especie de película familiar que se hace pasar por cómic otra vez.

De todos los escenarios absurdos que Deadpool podría pasar, la paternidad seguramente habría sido una de las más interesantes para traer una dinámica inusual en la trama de Deadpool 2. Quizás algún día vendrá a Dadpool en el futuro . Hasta entonces, puedes ver el primer Deadpool 2, que comienza el 17.05.2018 en nuestros cines.

¿Te ha gustado Deadpool en Deadpool 2 como padre?