En la comedia occidental, Damsel Robert Pattinson viaja con un poni y un sacerdote bebedor a través de América, para proponerle matrimonio a sus perseguidores. En su última película, Damsel le cuenta a David Zellner y su hermano Nathan una historia occidental ligeramente diferente. En el tráiler, Robert Pattinson viaja como Cowboy Samuel - una vez - por el salvaje oeste de América, para liberar a su amante Penélope (Mia Wasikowska) de las manos de un malvado criminal. Que esto no es tan fácil es inevitable. Los hermanos Zellner son conocidos por su extraño humor. Ya con su última película, Kumiko, el cazador de tesoros, podrían inspirar a la audiencia.

Mira el avance de su última película en la parte superior del reproductor.

Participación de Robert Pattinson

Robert Pattinson interpreta el papel del torpe vaquero Samuel. Debe cruzar América para liberar a su amante Penélope, interpretada por Mia Wasikowska, de un secuestrador y luego casarse con ella. En su viaje lo acompaña la deidad consumidora Henry, interpretada por el director y guionista David Zellner, así como un pony enano llamado Butterscotch, llamado así en honor al plato favorito de Penélope.

En su viaje, los dos y su pequeño compañero encuentran muchos obstáculos. Además de los actores antes mencionados, también juegan el hermano de David, Nathan Zellner y Robert Forster. Dirigido por los hermanos Zellner, ambos responsables del guión.

Damsel juega con las piezas del género occidental, cuenta la historia de diferentes personajes con mucho encanto y humor y, de paso, toma tópicos del Lejano Oeste en la pala.

La película celebró su estreno internacional este año en el Festival de Cine de Sundance. Según Coming Soon, la película comenzará con Robert Pattinson y Mia Wasikowska [VIDEO]desde el 22.06.2018 en los Estados Unidos [VIDEO].

Curiosidades sobre Robert Pattinson

Además de actuar, Robert Pattinson descubrió el modelaje a una edad temprana, por lo que comenzó su carrera en las pasarelas cuando tenía 12 años. Esto no duró mucho. Por lo tanto, el foco volvió rápidamente al espectáculo, pero también configuró la música. Robert Pattinson toca la guitarra, el piano, canta y compone su propia música. Por ejemplo, contribuyó con las dos canciones "Never Think" y "Let Me Sign" en la primera banda sonora de Twilight. También fue miembro de la banda Bad Girls.

¿Estás esperando la nueva película con Robert Pattinson?