Tan pronto como la primera temporada de Daredevil en Netflix consiguió un hombre sin miedo para enfrentar a Wilson Fisk, los fanáticos del cómic de inmediato comenzaron a clamar por el espectáculo para llevar a Bullseye a la acción. (Bueno, incluso antes de eso). Ahora, parece que sucederá, ya que se ha informado que Bullseye es el villano que fue burlado en agosto de 2017. Sí, los fanáticos de los cómics finalmente podrán ver al legendario chico malo en Daredevil Season 3, y los fanáticos que no son expertos en el saber de Marvel tendrán un tipo malo formidable. Como resultado, probablemente aparecerá de una manera sorprendentemente sólida.

Según un informe de The Hashtag Show, Bullseye es el personaje cuyo nombre de civvie se conoce actualmente como "Steve". Wilson Bethel de House of Dixie obtuvo el papel de "Steve [VIDEO]", descrito como un "agente del FBI atlético pero socialmente torpe" que solo puede reprimir la oscuridad dentro de sí mismo con la rigidez y las reglas de su trabajo. La descripción del personaje también lo cataloga como alguien con un "temperamento desencadenante del pelo".

Informes anteriores indicaban que "Steve" tendría un papel importante en la batalla en curso entre Daredevil y Wilson Fisk. Mientras que los fanáticos de Daredevil que no saben mucho acerca de Bullseye pueden no encontrar nada notable en esta descripción del personaje, los fanáticos que conocen a Bullseye de Marvel lo sorprenderán por la forma en que la legendaria asesina introdujo la temporada 3 de Daredevil.

.

Bullseye de Marvel Comics es un asesino psicópata

Este utiliza su trabajo para satisfacer su necesidad de matar, aunque siempre tendrá tiempo para continuar su búsqueda personal para arruinar a Daredevil. Al carecer de superpoderes, no obstante, puede convertir cualquier cosa que tenga en sus manos en un proyectil letal. Su puntería no tiene parangón, y luego se tatúa una diana en la frente. En algunas historias, el tatuaje más tarde se convierte en una cicatriz. Básicamente, es un loco muy peligroso que hace mucho daño a la gente en la vida de Daredevil, y él no es alguien que muchos fanáticos asociarían con un agente del FBI que trabaja en el conflicto entre Daredevil y Fisk. Parece que el supervillano tendrá una introducción fundamentada; eso no quiere decir que permanecerá castigado.

La estrella de Daredevil, Charlie Cox, ha hablado sobre querer a Bullseye en el programa [VIDEO]desde el principio, aunque también reveló que Deborah Ann Woll y Elodie Yung, que interpretan a Karen Page y Elektra, respectivamente, no estaban demasiado interesadas en que se uniera al espectáculo.

. En Marvel Comics, Bullseye mató tanto a Karen como a Elektra, por lo que es fácil ver por qué las actrices podrían no quererlo a bordo. Por otra parte, ninguno de los shows de Marvel de Netflix sigue religiosamente a los cómics, y Elektra ya ha frustrado la muerte. ¿Quién sabe? Tal vez si Bullseye está a punto de matar a Karen, Frank Castle podría abrirse camino en la escena y rescatarla.