Parece que Daredevil, alias Matt Murdock, tiene planes de volver a sus raíces ya que el traje negro que usó durante la mayor parte de la temporada 1 de Daredevil regresará en la temporada 3. En la temporada 1 de la serie Marvel [VIDEO]y Netflix [VIDEO], Murdock creó una traje negro simple que incluye una capucha tipo bufanda con una máscara. Se negó a usar una armadura corporal, por lo que el traje era básico, solo algo que lo ayudaría a mezclarse mejor con la noche, cuando hizo la mayor parte de su vigilancia. Por supuesto, eso significó que terminó la mayoría de sus batallas ensangrentadas, magulladas y rotas.

Eventualmente, sin embargo, Murdock tuvo que admitir que necesitaba algo un poco mejor en sus esfuerzos por derribar a Kingpin, por lo que recurrió a Melvin Potter por un traje que era más duradero y ofrecía una mejor protección.

Ese traje era el traje rojo característico que es similar a lo que Daredevil usa con más frecuencia en los comics.

Una historia completa de Marvel Cinematic Univere

El usuario de Instagram lenottideldiavolo publicó fotos tomadas durante la filmación de la temporada 3 de Daredevil. Estas fotos muestran el regreso al traje negro original. ¿Esto significa que Murdock decidió que no necesitaba una armadura corporal otra vez? ¿Es solo un masoquista al que le gusta terminar cada pelea con al menos un hueso roto y una serie de cortes profundos y arañazos? ¿O es esto para una escena de flashback, algo que realmente ocurrió en la temporada 1, pero que los fanáticos solo podrán ver ahora en la temporada 3? No se sabe mucho sobre lo que podría suceder en la tercera temporada de la serie, aunque es probable que ninguno de los eventos de Avengers: Infinity War afecte a nada en el universo de Marvel / Netflix.

Los fanáticos vieron por última vez a Daredevil en The Defenders

Ayudó a Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage a hacerse con The Hand para salvar a su querida ciudad de Nueva York porque los Vengadores estaban demasiado ocupados haciendo otras cosas. A pesar de que casi parecía que Daredevil estaba muerto al final de esa serie, una escena final mostraba que estaba siendo amamantado para recuperarse en un lugar indescriptible. Es probable que Daredevil temporada 3 retome allí.

Cuando se trata de satisfacer

Los fanáticos prefieren el traje rojo sobre el negro simple. Aquí está la esperanza de que esto sea solo un ajuste temporal de vestuario en la temporada 3 o que el traje viejo alude a un flashback. No hay un marco de referencia para estas fotos, así que lo que sea que esté sucediendo aquí es una incógnita.