Es importante saber que cuando nos sumergimos en el mundo de los Videojuegos podremos encontrar una diversidad muy extensa y amplia que nos permite elegir al gusto o lo que nos parezca más llamativo y tenemos fácilmente a la mano un juego como Dark Soul que nos provee de una excelente jugabilidad y pues Death's Gambit [VIDEO], el juego de acción de rol bidimensional del estudio White Rabbit, que pide ser comparado con Dark Souls.

Por ejemplo, la muerte aquí también es parte de la mecánica, el sistema de combate requiere habilidad, y el mundo está hecho al estilo de la fantasía sombría. Desde el lanzamiento del tráiler de la vista previa ha pasado unos buenos tres años, pero solo ahora los autores de Death's Gambit están listos para anunciar la fecha de lanzamiento

El juego comienza el 14 de agosto en PC y PlayStation 4.

En Steam, ya puedes apartarlo por 8 Dólares. Después de haber pagado por adelantado, recibirá un conjunto de artículos de partida Elegido de la Muerte: una guadaña, un escudo y un caballo. En las garantías de los desarrolladores, estas cosas no rompen el equilibrio.

Los desarrolladores también hablaron sobre algunos detalles en el blog de PlayStation. Cada nuevo encuentro con oponentes en Death's Gambit intentará ser diferente a los anteriores: los tipos de enemigos se pueden repetir, pero las combinaciones con el entorno y la ubicación requerirán diferentes estrategias.

Más sobre Death's Gambit

La muerte en el juego es parte de un entrenamiento continuo. Los desarrolladores quieren matarte no por tus propios caprichos, sino por el bien de no cometer los mismos errores. En este caso, la muerte en la batalla con el jefe no pasará sin dejar rastro: se te condecorará con puntos de práctica acatando de qué tan junto estés de la victoria.

Por lo tanto, puede evitar una "granja" innecesaria. Además, algunas piezas de la trama también requerirán la muerte del personaje principal.

White Rabbit quiere extender el placer de los jugadores de Death's Gambit [VIDEO]y prepara "New Game +" y heroic mode. Cuando derrotas al jefe, puedes volver a llamarlo al duelo. Aquí es donde se activa el modo heroico: los jefes tienen habilidades adicionales, por lo que las nuevas batallas serán mucho más difíciles.

El tráiler con los oponentes más formidables del videojuego, nos muestra un ambiente sombrío de invierno, animales merodeando los cuerpos, en el que uno se levanta y es ayudado o si bien revivido por una especia de Dios de la muerte que curas sus heridas y le dispone de un corcel. Ya luego nos muestran los diversos escenarios y batallas que nos tocara enfrentar a medida que avancemos en el juego. Para más información recuerda seguir este perfil con el mejor contenido del momento