Un modificador ha tomado un mapa prototipo de Upper Cathedral Ward de Bloodborne a partir de los archivos de datos ocultos en Dark Souls Remastered y lo abrió en Grand Theft Auto 5. Esto le permite a uno conducir un automóvil y explorar el mapa como Trevor.

Modder Dropoff, reveló que encontró el mapa recorriendo los archivos de Dark Souls Remastered buscando cualquier archivo de nivel "m99", ya que estos archivos a menudo están asociados con los archivos de prueba de Souls.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Los archivos que contenían Upper Cathedral Ward de Bloodborne tenían derecho.

Es digno de mención que la arquitectura del mapa prototipo no es idéntica al nivel real liberado en Bloodborne

Otro modder, Lance McDonald, también descubrió parte del nivel de Boleteria de Demon's Souls en los archivos.

Él no los abrió en Grand Theft Auto, desafortunadamente. Esto plantea la interesante cuestión de cómo exactamente Trevor y un automóvil encajan en la imagen. Dropoff explica que tomó el archivo de nivel en cuestión y lo importó en "Software 3D" en el que fue capaz de volver a empaquetarlo y abrirlo en Grand Theft Auto 5. No hubo una explicación directa de por qué eligió GTA 5 exactamente.

El hecho de que el prototipo de mapas del Upper Cathedral Ward haya existido desde antes de 2011 es fascinante, y también plantea algunas preguntas, específicamente con el descubrimiento del prototipo del Boletaria de Demon's Souls. ¿Podría un posible remasterización de cualquiera de estos juegos estar en las obras?

Las almas de demonio obtienen una calificación actualizada de la ESRB

Demon's Souls es el predecesor de Dark Souls [VIDEO] and Bloodborne, y si bien fue inmensamente popular entre los jugadores hardcore por su intensa dificultad y tradición, no recibió DLC o secuela de seguimiento directo desde su lanzamiento en 2009.

De hecho, las últimas Almas del Demonio los servidores se han cerrado definitivamente para siempre. Sin embargo, ha habido noticias de que recibe una nueva calificación de la ESRB.

Bloodborne es el último juego creado por el desarrollador de Demon's Souls From Software y se lanzó al éxito crítico y comercial en 2015. Bloodborne recibió DLC en la forma de The Old Hunters, que se lanzó en noviembre de 2015.

Si bien puede ser demasiado pronto para un remaster de Bloodborne [VIDEO], los fanáticos han estado clamando por una secuela durante años. Además, From Software tiene una tendencia a volver a las ubicaciones en las secuelas de sus juegos, ya que Dark Souls 1 y Dark Souls 3 tienen configuraciones similares.

Dark Souls Remastered ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.