La fecha oficial de lanzamiento de todavía está programada para mañana, 25 de mayo, pero el juego ha estado inexplicablemente disponible en Steam antes de lo previsto. Es bastante inusual que los juegos se publiquen sin ningún tipo de anuncio, y aun así es raramente un día completo de antelación.

Dark Souls comienza prueba para lanzamiento

Con Dark Souls: Remasterizado a menos de un mes, los fanáticos del juego de rol popular están esperando pacientemente regresar al profundo saber y al desarrollador de juego famosomente difícil From Software que se entregó por primera vez hace más de siete años.

Anuncios
Anuncios

Cualquiera sea la razón, Dark Souls Remastered ahora debería estar presente en las bibliotecas de los usuarios y está disponible para comprar en la página de la tienda por $ 39.99. Además, debido a una publicación anticipada, también hay revisiones tempranas. El juego se encuentra actualmente en "Mixed", con aproximadamente el 67% de los usuarios que le da una puntuación positiva. Desafortunadamente, el lanzamiento anticipado no se transfiere a las consolas, y los que juegan en PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar un día más.

Anuncios

Se anuncia Dark Souls Solaire de Astora Amiibo

Los propietarios de Nintendo Switch tendrán que esperar aún más, ya que el juego se retrasó hasta finales de este verano. No hay una fecha de lanzamiento firme para la versión de Nintendo Switch en este momento, pero se espera una en un futuro cercano. Como es común con los juegos de Nintendo últimamente, la versión Switch de tendrá soporte amiibo. También tendrá su propia Solaire de Astora amiibo, pero, al contrario de cómo funcionan los amiibos en muchos otros títulos, este no le dará a los jugadores ninguna clase de ventaja en el juego.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Más bien, simplemente permite a los jugadores realizar el gesto de "¡Alabado sea el sol!" Y nada más.

Para aquellos que todavía están en la mira acerca de comprar el remaster, asegúrense de ver el avance del juego Dark Souls Remastered que se lanzó hace unas semanas. Proporciona un buen vistazo de cómo se ha limpiado el juego, y cómo luce al funcionar en las plataformas de hoy.

Releases Nuevo tráiler de juego

Después de la revelación del desarrollador de Dark Souls : Remastered, los jugadores han estado esperando ansiosamente lo que vendrá después del dúo de Virtuos y Bandai Namco.

Los jugadores no tienen que esperar más, ya que se lanzó un nuevo tráiler de juego de Dark Souls: Remastered.

Mira el trailer a continuación:

Dark Souls Remastered ya está disponible para PC y se lanzará el 25 de mayo para Xbox One y PS4, con un lanzamiento de Nintendo Switch programado para finales del verano de 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más