Después del flop, la momia con Tom Cruise parecía haber terminado con la nueva gran franquicia de monstruos de Universal, Dark Universe. Ahora hay un signo de vida inesperado.

Universal tenía grandes planes para revivir su monstruoso universo de los años 30 y 40 con un toque contemporáneo. La momia se formó en el verano de 2017 el preludio de la llamada oscuro universo, la nueva franquicia, sin embargo, parecía enterrar directamente: la película con la superestrella Tom Cruise demostró no sólo como fracaso de dinero en efectivo, pero se encontró junto a una mayoría críticas mordaces. Cuando en ese momento los dos principales productores responsables, Alex Kurtzman y Chris Morgan dieron la espalda al universo , esto pareció al menos provisional para la pandilla de monstruos de Universal.

Ahora, sin embargo, el pintor Robert Vargas publicó una publicación en Instagram en la que se regocija por haberse reunido con el equipo Dark Universe. "Monster Things"están "trabajando" y él espera la cooperación:

The Dark Universe está a punto de comenzar de nuevo

En el reinicio de la trilogía de aventuras, la momia se enfrenta a Tom Cruise con una enojada reina de la momia bajo el disfraz de Sofia Boutella.

La trama de Nick Mummy (Tom Cruise) está a punto de recuperar un misterioso sarcófago del desierto de Medio Oriente. Alberga a la momia de la princesa Ahmanet (Sofía Boutella), que fue enterrada bajo las masas de arena hace siglos, sin la intención de volver a abrir su cripta.

Lo que viene a nosotros en el futuro cercano no es aparente en la entrada de Instagram.

Definitivamente, sin embargo, el Universo Oscuro enfrenta un realineamiento con nuevas fuerzas. Como la próxima película de la franquicia fue planeada para The Mummy en realidad una nueva versión de Bride of Frankenstein [VIDEO], en la que Bill Condon debería dirigir. Sin embargo, el lanzamiento teatral se pospuso debido a la escritura de guiones en curso. Recientemente se dijo que se formó un equipo de filmación para Bride of Frankenstein .

Además, las nuevas películas también fueron consideradas como el canto de Notre Dame, el fantasma de la ópera, el horror del Amazonas, así como el Wolfman y Van Helsing. Además de Tom Cruise y Russell Crowe, las estrellas de The Mummy, Universal [VIDEO]ya habían firmado intérpretes conocidos como Javier Bardem y Johnny Depp por su monstruosa franquicia. Bardem debía jugar al monstruo de Frankenstein mientras que Depp era para el Invisible.

¿Qué esperas del futuro del Universo Oscuro?