Una tragedia a pesar de serlo, trae una alegría, o algo... Después de que los anuncios entre los fanáticos de "The Walking Dead" causaron furor, Andrew Lincoln abandonará la serie en la temporada 9 pero luego de tanta negatividad en el elenco y en la serie, hay algo bueno: El actor Norman Reedus intérprete de Daryl podrá tomar la delantera en la serie. El debería reemplazar y llenar el vacío de sus colegas, y ha recibido de AMC [VIDEO], probablemente, un incentivo con bastantes ceros.

Como Comicbook informa, la revista Us Weekly debe mantener de protagonista al legendario personaje Daryl Dixon, su interprete Norman Reedus se le ha ofrecido una suma de $ 20 millones para mantenerla no sólo como el actor que llenará el vacío de la salida de sus colegas de la serie, sino también como el papel principal en la serie, luego de la salida de Andrew Lincoln.

¿"The Walking Dead" será parte del Show de Daryl?

De acuerdo, el personaje de Reedus, Daryl Dixon, disfruta de una gran popularidad entre los fanáticos. Además, el personaje tiene una ventaja decisiva: no hay una plantilla de cómic para él. Debido a que Daryl es una invención exclusiva de los escritores de "The Walking Dead", los productores pueden hacer cualquier cosa con el personaje, sin tener que ceñirse a los populares cómics de Robert Kirkman.

¿Pero sería eso suficiente para compensar la pérdida de Rick Grimes, la figura central desde la primera temporada de la serie y aún figura central en los cómics? Después de todo, ya se había visto en las series televisivas muertes de personajes principales (oda a Game of Thrones). En todo caso, una serie con el actor Norman Reedus sería una idea genial, aunque la perdida de Andrew Lincoln sigue siendo lamentable para la serie.

¿Qué piensa hacer Angela Kang en la Temporada 9?

¿Es cierto que a la nueva cantante de espectáculos Angela Kang, que está tomando el mando en "The Walking Dead [VIDEO]" de la temporada 9, le iría mejor? Aunque anteriormente se había enfatizado que la nueva temporada debería significar un reinicio para el apocalipsis zombie. El hecho de que una gran parte de las figuras centrales deban ceder al mismo tiempo parece un poco grosero.

Después de todo, Andrew Lincoln no es el único actor que aparentemente se quitará el sombrero en la Temporada 9. Incluso el contrato de Lauren Cohan se ha extendido solo por otros seis episodios. Y que la actriz de Maggie ha asumido un nuevo papel principal en "Whisky Cavalier" no necesariamente debe ser una buena señal para los fanáticos de su personaje. Así que será emocionante ver lo que Kang está haciendo con la serie de zombies y cómo quedará organizada la serie en desarrollo sin sus dos amados personajes principales que ya pronto dirán adiós.