Dauntless es un próximo juego de rol de acción gratuito que se espera que se estrene en algún momento de este año para PC, y el juego entró en beta abierta hace solo unos días. Sin embargo, como sucede a menudo con los modelos beta de Videojuegos, ha habido una serie de problemas de servidor con Dauntless.

El ex BioWare, Riot, Capcom, Blizzard Devs anuncian 'Intrepidez'

Notablemente, Dauntless fue anunciado oficialmente hace un año y está en desarrollo por Phoenix Labs, un desarrollador independiente compuesto por ex desarrolladores de BioWare, Riot, Capcom y Blizzard.

El concepto central del juego es que, después de un evento catastrófico que destroza el mundo, los jugadores asumen el papel de Slayers para cazar monstruos gigantes, que es comparable al Capcom's Monster Hunter.

Pero cazar estos monstruos durante la beta abierta no ha sido una tarea sencilla, ya que el juego se ha enfrentado a una cantidad de problemas de emparejamiento, no se cargó en Ramsgate después de una cacería, experimentó un FPS bajo después del tutorial y se coló después del tutorial también.

Por ejemplo, algunos jugadores han tenido que esperar más de una hora para entrar en un juego, lo que definitivamente es un escenario frustrante. Phoenix Labs es consciente de los problemas y ha estado enviando actualizaciones frecuentes para abordar las quejas de los jugadores.

Dauntless Enters Closed Beta, lanza un nuevo tráiler

Parece poco probable que el juego sufriera tales problemas durante su beta cerrada , ya que no había tanta gente jugando.

Las colas de emparejamiento han sido una de las principales preocupaciones de los jugadores beta, pero a las 12:30 a.m. del 27 de mayo, los desarrolladores publicaron una actualización que mejoró la velocidad y la estabilidad al regresar a Ramsgate. Como resultado, esto también debería aliviar algunos de los abrumadores números que empantanan los servidores de emparejamiento.

El equipo de desarrollo declaró que los jugadores deberían esperar que la próxima actualización se implemente algún día de hoy, aliviando aún más el estrés indebido que el juego ha soportado y causado.

Si bien es poco probable que las comparaciones con Monster Hunter desaparezcan pronto, Dauntless también ha revelado que no está preocupado por la competencia de Monster Hunter World, y mientras los desarrolladores continúen ajustando el juego, no hay razón para creer que hay no hay espacio suficiente en la industria para otro juego de matanza.

Dauntless se lanzará en algún momento en 2018 para PC y será gratuito.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!