Intrepidez lanzada el 24 de mayo en una beta abierta en la PC. Desde entonces, los jugadores se quejan de colas enormes. En reddit, anoche, un usuario publicó la imagen de una cola en la que más de 91,000 personas estaban frente a él. También en nuestro MMO, los lectores se quejan de las colas con 60,000 y más personas por delante en el horario de máxima audiencia. Una vez que estás en el juego, el apuro conduce a servidores inestables, bloqueos y problemas.

3 razones por las cuales Dauntless está a punto de estallar

No hay una beta abierta típica: Dauntless ha comenzado en una versión beta abierta. Pero esta no es una versión beta abierta, como lo hicieron en los juegos anteriores, porque antes de la publicación algo debería probarse nuevamente.

Dauntless es un juego Free2Play y no recibirá una limpieza después del "Open Beta". Entonces, el juego realmente se lanza, esto se llama lanzamiento suave.

Ahora de forma gratuita: desde agosto de 2017, Dauntless ya se podía reproducir en alfa, pero tenías que comprar el acceso a través de los paquetes de los fundadores. Al parecer, en los últimos meses, muchos han visto desde el exterior interesado, pero no tenían ningún deseo de poner dinero para el título sobre la mesa. Ahora que esta barrera ha caído, los jugadores saltan sobre ella. Algunas personas no se sienten como una beta cerrada, en la que cada avance se gewiped varias veces y espera hasta el lanzamiento suave.

Ventana de lanzamiento vacía: no hay mucho en el mercado de los juegos. Todos los años, a principios de verano, los pequeños "títulos independientes" causan sensación, aprovechando la oportunidad para atraer la atención sin mucha competencia.

Juegos como ARK: Survival Evolved, Friday the 13th: The Game o la versión PVE de Fortnite han sido capaces de provocar una exageración en los últimos años que casi nadie esperaba.

Monster Hunter World como ayudante

Expresión de Monster Hunter [VIDEO]: El deseo de Dauntless es sin duda tan grande porque Monster Hunter World es una de las historias de éxito 2018 hasta el momento. Pero Monster Hunter World solo está disponible para PlayStation 4 y XBox One: los jugadores de PC se retrasarán en el otoño. Es muy posible que algunas personas quieran reducir su apetito por la caza de monstruos con Dauntless. El juego se considera una alternativa razonable. Los desarrolladores de Dauntless siempre han enfatizado que creen que la exageración que rodea a MHW también ayuda a su juego al traer más jugadores al género. Podrías tener razón sobre eso.

Pero que las colas son tan grandes, podría tener otra razón banal. Dauntless es un título independiente con un pequeño equipo. Nunca has esperado tantos jugadores que quieran echar un vistazo.

A diferencia de los estudios más grandes, como Funcom en Conan Exiles, no puede reaccionar tan rápido y agregar suficientes servidores.

Los desarrolladores empujan horas extras y turnos de noche para controlar el número de jugadores [VIDEO]en las colas. Pero eso parece casi imposible en este momento, mientras persista la exageración.