Mientras que los fanáticos de los juegos esperan ansiosamente "The Last of Us 2", "Days Gone" podría llenar el vacío. A primera vista, un shooter zombie, el juego de SIE Bend Studio quiere combinar varios géneros como la aventura del mundo abierto y el survival horror.

'Days Gone' para PS4 se lanzará en 2019.

Post-apocalipsis, zombis y perspectiva en tercera persona: Lo que parecía a primera vista como la sucesora de la PlayStation petardo "The Last of Us" en la presentación en el E3 2016 será de hecho un juego muy diferente. Los desarrolladores del título exclusivo de PS4 "Days Gone" prometen que su juego será mucho más lleno de acción y más rápido que el título de Naughty Dog.

Historia: Después del apocalipsis zombie.

La historia de "Days Gone" es hasta ahora solo conocida en líneas generales.

El jugador toma el papel de un motociclista y ex caza recompensas llamado Deacon St. John (hablado por el actor estadounidense Sam Witwer), que tiene que luchar por la supervivencia después de un apocalipsis zombie. Una pandemia global mató a millones de personas, muchas más se convirtieron en los llamados Freakers, criaturas parecidas a zombies sin razón. "Days Gone" comienza dos años después de la catástrofe, en la cual Deacon St. John aparentemente también perdió a su novia o esposa. La historia se debe contar, entre otras cosas, con escenas cortadas de un total de varias horas de duración.

Gráfico: Unreal Engine 4 como base.

Gráficamente, "Days Gone" es una reminiscencia de una mezcla de "The Last of Us" y "Red Dead Redemption". El estilo y el diseño del entorno están apropiadamente sucios y deteriorados, las masas zombies se ven maravillosamente dinámicas y atemorizantes.

Para el desarrollo del juego se utilizó el Unreal Engine 4.

Jugabilidad: bastante "desconocida".

Un cambio dinámico de día y noche no solo debe proporcionar variedad visual, sino también influenciar a los oponentes. Por la noche, los zombies son más rápidos y más agresivos. El mundo de juego abierto de "Days Gone" se puede explorar con vehículos como motocicletas. Una buena impresión de la jugabilidad del juego [VIDEO] ya fue proporcionada por un tráiler de aproximadamente de 10 minutos, que se demostró en E3 2016.

Lanzado al 2019.

Todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de "Days Gone", pero un lanzamiento en 2018 ya no está disponible. Sony confirmó que el juego debería aparecer en su lugar en 2019 , más detalles se seguirán más adelante. El juego será lanzado exclusivamente para PlayStation 4.

El equipo de desarrollo detrás de "Days Gone", SIE Bend Studio, fue responsable [VIDEO], entre otras cosas, del primer juego "Siphon Filter" en 1999. En los últimos años, sin embargo, SIE Bend ha desarrollado principalmente derivaciones portátiles de juegos populares de PlayStation como "Resistance" o "Uncharted".