El tiempo que estaba en silencio alrededor de PS4 exclusivos Días de Sony ha ido, que fue anunciado en el E3 2016, pero poco antes de la feria de este año nos dieron la oportunidad, la acción-aventura de mundo abierto Curva Studio de Sony en Neu-Isenburg por primera vez para jugar a sí mismo. En nuestra vista previa, aprenderá cómo tuvo lugar nuestro primer encuentro con los mutantes Freakers.

Como parte del E3 2016, Sony anunció el título Days Gone en la conferencia de prensa. Una mostraba a un ciclista con el nombre sonoro del diácono San Juan, que aparentemente trabaja como cazarrecompensas y se cuela a través de edificios destruidos en el post-apocalipsis para localizar a su objetivo.

Sin embargo, no solo se encuentra con otro superviviente, sino que es perseguido por cientos de zombies como seres. Mientras está huyendo, Deacon usa el entorno para su ventaja, pero al final tiene que ver cómo lo llaman las entidades de Freaker. El trailer del juego parecía extremadamente genial, pero después de eso, era un poco escaso en términos de información. A pesar de que se mostró un nuevo juego en el show el año pasado, aún no se podía jugar el nuevo título exclusivo de PS4. Esto causó escepticismo entre uno u otro jugador.

El tiempo que estaba en silencio alrededor de PS4 exclusivos Días de Sony ha ido

Todo se siente más deprimente. Detrás de cada arbusto, Freaker o una manada de lobos podían esperar y solo un paso irreflexivo en la espesura podía atraer a los bichos.

En lugar de la locura de un GTA 5 o la fascinación del innovador mundo del juego en Horizon: Zero Dawn, el entorno de Days Gone siempre proporciona una tensión reconfortante. Si cae la noche, la sensación de jugar te recuerda un poco al survival horror. Cada sonido te hace saltar un poco y casi quieres comenzar a silbar para convencerte de que no tienes una libra marrón en tus pantalones en este momento.

Además, las secciones que vimos se veían muy bien, brillaban con efectos de luz y meteorológicos muy bonitos y los modelos de los personajes eran muy detallados. Aún así, señalaron que esto era realmente solo un alfa y que, en términos de tecnología y de juego, todos los elementos se afinaron, expandieron, cambiaron y equilibraron adecuadamente.

A pesar de algunos errores de recorte y algunos lugares donde la velocidad de cuadros cayó por debajo de 30 cuadros por segundo, la versión alfa mostrada causó buena impresión.

Days Gone en la vista previa: Naturbursche

Finalmente, la última pista del estudio fue Uncharted: El Abismo de Oro para la Vita en 2011 y el éxito de la serie desarrollado también Syphon Filter es aún más atrás. ¿Ha tomado el estudio? Bueno, unos dos años después del anuncio, podemos responder esa pregunta con no. Incluso antes del E3 2018, finalmente pudimos acoplar Days Gone en Sony y nos divertimos mucho en el Oregon virtual.

Oregon como sede puede parecer tan poco atractivo como la salida de la autopista Schwerte-Ergste, pero ya es una elección exitosa durante nuestros aproximadamente 45 minutos de práctica.

Muchos sobrevivientes han huido de las grandes ciudades y se han escondido en los pintorescos bosques del estado en la costa oeste de los Estados Unidos. Los nuevos asentamientos de los escapados son a menudo cabañas improvisadas. Lo principal es que las vallas son lo suficientemente altas como para contener a las Hordas Freaker, que están constantemente en busca de carne humana fresca. El hecho de que no se encuentre en ciudades prósperas en el camino, sino que late a través del bosque, crea inmediatamente una sensación muy diferente a la de otros juegos del mundo abierto.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!