Aunque Days Gone se retrasó recientemente a principios de 2019 para permitir más pulido, los desarrolladores de Sony Bend creen que fue necesario, ya que afirman que Days Gone lleva la PlayStation 4 al límite.

La conferencia de prensa de PlayStation E3 2018 tiene la muerte varada, el último de nosotros 2 y más

Varias compañías importantes ya han detallado sus planes para E3 2018. La conferencia de prensa E3 2018 de Ubisoft parece incluir información sobre The Division 2 y Beyond Good and Evil 2, mientras que Bethesda también ha provocado su conferencia de prensa más larga de E3 2018.

Hay pocas posibilidades de que Days Gone se muestre en la conferencia E3 de Sony, ya que Sony confirmó que su conferencia se centrará en las exclusivas de primera parte Death Stranding, The Last of Us: Part 2, Ghost of Tsushima y Spider-Man.

Sin embargo, Days Gone ha estado lanzando recientemente secuencias de juego y entrevistas con los desarrolladores principales.

En una amplia entrevista de 14 minutos con Game Informer, el director Christopher Reese declaró: "Definitivamente estamos empujando la PS4 a sus límites". Como dijo Reese, se mostró la jugabilidad del personaje principal, Deacon, St. John, defendiendo él mismo contra una masa de oponentes como zombies, que los desarrolladores llaman la "Horda", y parecía que la PlayStation tenía dificultades para mantener una velocidad de fotogramas constante. Sin embargo, hubo un aviso de que la jugabilidad mostrada era material de archivo Alpha, por lo que parece que Sony Ben solucionará este problema antes del envío.

Days Gone: Cold Weather hace que los Freakers sean más fuertes, cambia el rendimiento de la motocicleta

No hace mucho, Sam Witmer, el actor del protagonista de Days Gone, Deacon St.

John, reveló que el próximo juego survival-horror de Bend Studio de Sony Interactive [VIDEO]Entertainment sería en el E3 2017 de una "gran manera", y teniendo en cuenta la jugabilidad imágenes mostradas durante la conferencia de prensa de PlayStation este año, definitivamente no estaba equivocado. Ahora, el desarrollador parece estar interesado en compartir tanta información como sea posible sobre el título, ya que durante una transmisión de PlayStation Live en la Electronic Entertainment Expo, se reveló que el clima frío afecta el juego de diferentes maneras.

No se sabe de qué otra manera podría empujar los límites de la PS4 además de perseguir un gran conteo enemigo en la pantalla. Tendría sentido si hubiera varios mecanismos mecánicos ocultos en el código para el juego similares a los ya anunciados efectos meteorológicos realistas, como la IA individual enemiga para cada uno de los individuos en la "Horda" o cualquier otra cosa que respalde la autenticidad del juego. los desarrolladores se esfuerzan por.

Durante la entrevista, también se reveló que el diseño original del juego era combinar los tonos de Sons of Anarchy con The Walking Dead. Sentían que este era un ángulo único que no se había abordado en los Videojuegos; especialmente con lo real que el universo de The Walking Dead puede sentirse a veces.

El Director Creativo John Garvin declaró: "Casi todas las decisiones que tomamos se basaban en el principio 'tiene que ser real'. Tienes que poder jugar este juego y decir 'no hay magia, no hay fantasía, no hay dragones'. En un momento alguien sugirió: "Bueno, tal vez haya demonios, y resulta que todo esto es metáfora y estás en el infierno". No, es como si quisiera que todo fuera creíble y relatable".

Las declaraciones de Garvin deberían inspirar esperanza para Days Gone [VIDEO], ya que Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios ha estado brindando experiencias críticamente adoradas con todos sus juegos de primer nivel (recientemente God of War de Sony Santa Monica). Aunque decir que Days Gone está destinado a un éxito similar es prematuro, definitivamente hay razones para esperarlo.

Days Gone se lanzará a principios de 2019 para PlayStation 4.