Innumerables juegos de zombies están en el mercado, y constantemente se agregan nuevos, cada vez más. Por lo tanto, también podría mostrarse más de cerca "Days Gone", que se anunció exclusivamente para la PS4 y, como muy tarde, para el E3 2018. El director del juego John Garvin estaba molesto por la constante comparación con el otro éxito de zombie exclusivo de PS4, "The Last of Us".

Totalmente distintas las 2 franquicias

Los juegos de Sony-exclusivos "Days Gone" y "The Last of Us Part 2" tanto el juego [VIDEO]y como la trama indica es de un fondo pos-tapocalíptico, juegan un papel importante en los muertos no-muertos, algunos aficionados de hecho aún creen en una combinación secreta de éstos títulos en el pasado.

No debería ser, el director creativo John Garvin puede escuchar sobre ello y no esta de acuerdo con la comparación entre el juego de Naughty Dog que ya es muy popular y su título de "Days Gone".

Aún sin fecha de lanzamiento

En una entrevista con Game Informer, Garvin respondió que si podía comparar los dos juegos, era claramente un "sí". Luego del escrutinio del entrevistador por algunas similitudes, el desarrollador negó: "No, aparte de eso, es una aventura de acción en tercera persona en la que se matan criaturas que no son zombies". Los muertos vivientes en "Days Gone" se conocen constantemente como "Freakers", el término "zombie" según Gavin nunca ha sido acuñado al juego.

'Days Gone' es más 'Far Cry' que 'The Last of Us'

Mucho más no se sabe sobre el juego de "Days Gone", básicamente, lo que puede, al menos, ser comprensible con las comparaciones de los aficionados es que los productores [VIDEO]están en desacuerdo.

Además, en el paisaje se ve el material ilustrado, cubierto y desierto de América del Norte. "The Last of Us" por su parte, al menos es muy similar pero por poco. Para esto, Gavin de "Days Gone" se compara bien con otro exitoso juego: Sobre la cuestión de la cantidad de "Far Cry" en una escala de uno a cinco en la opción de venta de juegos, la respuesta es "cuatro punto cinco".

En 'Days Gone' no le dará descanso a los jugadores

Como parte de una entrevista en video con la revista GameInformer el director creativo John Garvin ha comentado en los puntos de venta exclusivos que tanto necesitan de "Days Gone", después de competir el juego con un número de otros juegos de mundo abierto y supervivencia zombie, afirma: "Estamos haciendo uno de los primeros juegos de mundo abierto que ha sido peligroso todo el tiempo y en cada momento", dijo Garvin.

Los jugadores tendrían que estar constantemente en guardia: incluso si el protagonista Diácono 'San Juan' en su motocicleta solo está en camino a una nueva misión, podría ser atacado por un lobo infectado o de repente no tener gasolina en el tanque. Esto obviamente otras entregas no lo tienen en su formato de juego y eso lo hace aún más auténtico.