Sin lugar a dudas, muchos considerarían que los próximos y próximos Days Gone de Sony y Bend Studio serán una de las exclusivas más emocionantes de PS4 [VIDEO]que llegarán a la plataforma, ya que el título tiene el potencial no solo de darle un nuevo giro al género zombie, sino también de ofrecer una narrativa bien elaborada con una mecánica de juego atractiva. Hablando de mecánica, un elemento que se puede encontrar en innumerables títulos mundiales abiertos no estará presente en el juego de acción y aventuras de Bend Studio, con el director creativo John Garvin diciendo que su protagonista, el diácono St. John, no tendrá una apariencia personalizable.

El mejor juego de Zombies!

Esto se confirmó en una entrevista reciente con Game Informer en la que se le encargó a Garvin responder más de 100 preguntas rápidas sobre Days Gone [VIDEO], y cuando se le preguntó al director creativo si los jugadores pueden personalizar lo que usa el personaje principal, responde de manera sucinta con" No. "Curiosamente, sin embargo, la apariencia del diácono San Juan cambiará un poco, ya que el ala de su sombrero mirará hacia adelante durante ciertas situaciones en el juego.

Aunque algunos podrían sentirse decepcionados al saber que los jugadores no podrán cambiar los hilos del diácono St. John's para hacerlo ver más único en varios escenarios, muchos estarán de acuerdo con que dicha funcionalidad no sea una opción. Después de todo, considerando el hecho de que la historia de Days Gone se centra principalmente en sobrevivir en un paisaje post-apocalíptico en el que monstruos no-muertos llamados Freakers acechan en cada esquina, los accesorios de moda seguramente serían lo último en la mente de nadie.

Days Gone, nos muestra lo que sera en su lanzamiento

Teniendo en cuenta todo esto, Days Gone se perfila como una representación bastante realista de cómo sería el mundo después del colapso de la sociedad debido a la ruptura de lo que parece ser una pandemia viral catastrófica que podría infectar a todas las criaturas vivientes. Por supuesto, la mejor manera de tener una mejor idea de lo que ofrecerá el lanzamiento es ver algunas imágenes reales del título. Afortunadamente, Bend Studio recientemente lanzó un poco más de 40 minutos de juego de misiones para que los aficionados se familiaricen con lo que está por venir.

Days Gone se lanzará en algún momento en 2019 para PlayStation 4 y otras plataformas