Sony ha demostrado de forma impresionante en los últimos años cómo deberían ser los juegos de alta calidad. SIE Bend Studios, los desarrolladores de la próxima PS4 Exclusive Days Gone, son conscientes de este hecho y trabajan duro para cumplir con los altos estándares. Desde el punto de vista técnico, se supone que Days Gone debe sudar el hardware de la PS4.

Days Gone - El desarrollador responde 157 preguntas: ciudades grandes, clima dinámico y gente peligrosa

El juego de supervivencia Days Gone quiere deleitar a los amigos en el entretenimiento de los zombies, no solo con un mundo abierto grande y vibrante, sino también con una historia cautivadora y misiones emocionantes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Donde "zombies" en el título exclusivo de PS4 de Sony en realidad no sucede. Los oponentes humanoides que aparecen en hordas en realidad se llaman "Freaker" y no son no muertos, pero están muy vivos.

De hecho, la palabra "zombie" no debería aparecer en el juego una vez. Ya ha sacado a la luz una serie de nuevas informaciones sobre la aventura ciclista de los últimos tiempos en su propia serie de temas . El Director Creativo John Garvin ya pudo responder 157 preguntas en la entrevista de Rapid Fire. En una conversación algo más seria, los desarrolladores llamaron la atención sobre las ambiciones detrás del proyecto.

"Definitivamente empujamos la PS4 a sus límites. Deberíamos dejar en claro que somos Sony Sony Bend es Sony Tenemos todo un equipo de productores que acuden a nosotros cada mes. Ellos trabajan permanentemente con el marketing y las relaciones públicas juntos para asegurarnos de construir algo que podamos vender y estar a la altura del estado de la producción de primera parte".

Un personaje, no un multijugador y un mundo de juego amante de los detalles

Por ejemplo, se dice que el personaje principal Deacon [VIDEO]es más que un héroe aburrido que dispara a través de las hordas enemigas.

Podríamos aludir a Days Gone ya. En nuestra vista previa, aprenderá cómo nos gustó el viaje a América contaminada por Freaker. Los desarrolladores han pospuesto la fecha de lanzamiento para permitir más tiempo para los toques finales necesarios. Por lo tanto, Days Gone se lanzará en la primavera de 2019.

Days Gone - Encontrado Comiendo para Open World y Zombie Fans

Una pandemia devastadora ha transformado a gran parte de la humanidad en zombis [VIDEO]. Nuestro héroe es uno de los pocos supervivientes que tiene que abrirse camino a través de un despiadado mundo abierto postapocalíptico.