Dragon Ball Super Heroes fue anunciado oficialmente en las páginas de la revista V-Jump. Se trata, como ya se ha explicado, el Anime de adaptación de una franquicia del famoso videojuego, que no sólo tendrá la carga de revivir la serie animada (que es transmitido en la televisión ) para la franquicia, pero marcará el retorno de la leyenda. [VIDEO]

Super Saiyajin 4

Nos referimos al Super Saiyajin 4, la transformación histórica introducida en Dragon Ball GT y nunca ha sido canónica debido a la naturaleza apócrifa de la serie en sí. El cuarto de SS nivel era más alto por algunas decisiones narrativas en el manga DBS, pero no hay duda de lo que quedaba abrumadoramente en los corazones de los fans de la franquicia - que, tal vez, lo aprecian más de Super Saiyajin Dios , del Super Saiyajin Blue y sus variantes e incluso del Ultra Instinto.

Dragon Ball GT

Han pasado más de 20 años desde la conclusión de Dragon Ball GT: fue el 19 de noviembre de 1997 cuando se emitió el último episodio de la serie en Japón.

Veinte años en los que, a excepción de las encarnaciones de juego de la franquicia, el SS 4 no se ha demostrado en cualquier producto de animación - como el único de la especial de anime de televisión, titulado La última batalla [VIDEO], sin carácter no incluido en capaz de convertirse en el súper guerrero mono.

En resumen, a pesar de la trama es bastante confusa, como ya hemos señalado, el Anime de los héroes de DBSnos llevará en una figura juego de Super Saiyajin 4. Y hay más: Vamos a ver el choque, como en la trama de ¡Videojuego inspirado, incluso con el Super Saiyajin Blue! Probablemente recibamos la respuesta fatídica a una pregunta que ha cautivado a los fanáticos durante años: ¿es el Super Saiyajin 4 o el SS God más fuerte? ¿Es mejor Dragon Ball Super o Dragon Ball GT?. ¿Tú que opinas?.

Si todavía tienes dudas, ¡por eso el SSJ4 no es un canónico!

Que Dragon Ball GT nunca haya sido un proyecto canónico es obvio, a pesar de haber sido considerado durante años como una secuela real de Dragon Ball Z. Esto hasta Dragon Ball Super, que parece haberlo escaneado en su totalidad. Y, si aún no estaba convencido, aquí hay otra prueba del último capítulo del manga.

Muchos fans aman simplemente Dragon Ball GT y por encima de la famosa transformación de SSJ 4, pero la presencia de DBS continuidad en la obra de Akira Toriyama, finalmente ha acabado con todas las posibles intento de canonización por los fans. Esto fue claro desde las primeras apariciones de Super con el advenimiento de personajes como Beerus o Super Saiyan God, que aparecen en un nivel de poder mucho más alto que los diversos Super Saiyan 4, Baby y así sucesivamente.