Uno de los princiapes es Vegeta: Tiene su primera aparición en Dragon Ball z y llego acompañado de Nappa, viajaron a la tierra en la búsqueda de las esferas del Dragón y estas podían conceder cualquier tipo de deseo. En sus inicios odiaba [VIDEO] a Goku, llego a verlo como su peor enemigo pero luego de un largo camino de batallas se convierte en su aleado.

Majin Boo:

El mounstruo Boo, despierta con el nombre de dos magos Bibidi Babidi Boo. Es su maléfico hombre burlón que tiene como finalidad destruir a Goku, él tiene múltiples ataques mágicos además de poderes psíquicos capaces de controlar a su alrededor, con manipulación se gana el cariño de todos para lograr cometer sus fechorías.

Androide numero 18:

Es la gemela del androide numero 17 creada por el Dr. Gero con la única finalidad de destruir a Goku sin importar el daño que pueda causar alcanzar esta meta. Pertenece al grupo de los guerreros z, pero con el tiempo termina enamorándose de Krilin, y decide unirse al grupo [VIDEO] de Guerreros seguidores de Goku.

Androide numero 17:

Es el gemelo de 18, también tiene como finalidad destruir a Goku. Al igual que su hermana a pesar de comenzar siendo grandes villanos cuando su hermana decidió unirse a Goku, él también lo hizo.

Cell: Es un bioandroide, creado por Gero y desea eliminar a Goku, y a Gohan por haber logrado destruir al ejercito red. Cell, significa célula y fue creado con distintos tipos de células de hombres fuertes como Goku, y Vegueta. La saga de Cell es bastante larga él le dará a Goku, más de un dolor de cabeza.

Broly:

Pertenece a la raza de los Saiyan, y aparece cada más de 900 años es un ser de destrucción de físico fuerte muy temperamental he impulsivo. Actúa exactamente como un psicópata no le importa destruir todo a su paso con tal de lograr sus objetivos.

Dr Gero: Este Doctor, es un hombre frustrado ya que no puede lograr convertirse en un hombre fuerte y capaz, decide crear un grupo de Androides para destruir al resto de los guerreros que habitan en la tierra .Aunque sus creaciones son destruidas múltiples veces este insiste en crear androides una y otra vez.

Mr Satan: Este es el villano más chistoso de esta serie sus aires de grandeza y arrogancia severa solo lo llevan a cometer múltiples errores y ser el hazme reír de todos.Esta son la mayoría de villanos que resaltaron durante la época de Dragon Ball z que fue la segunda temporada de Dragon ball por Akira Toriyama.

Villanos de Dragon ball gt

Saga de Baby: Los saiyajin vuelven a estar en peligro con la llegada de Baby, este logra poseer a todos los integrantes de la tierra para destruir la misma y apoderarse de todo es un ser frio pero muy inteligente. Durante la época de Dragon ball gt más que enfrentarse a villanos Goku, sufre una batalla propia por recuperar sus poderes, sin embargo es todo un guerrero y siempre sabrá defenderse.