Las noticias traídas por la revista V-JUMP [VIDEO] siguen filtrándose como todos los meses. Esta revista japonesa especializada en videojuegos es uno de los principales vehículos de comunicación de la licencia de Dragon Ball. También es en esta revista que puedes descubrir la publicación mensual del manga de Dragon Ball Super por Akira Toriyama y Toyotaro [VIDEO]. En medio de la increíble novedad de este mes, incluyendo el anuncio de un nuevo Anime de Dragon Ball o nueva información sobre la película con diseños Vegeta, Piccoro, y Bills Whis, por lo tanto nos encontramos con la primeras noticias en el capítulo 36 que continúa avanzando el torneo de poder a pasos agigantados!

¡Porque a la vista de la primera información, el final de este capítulo nos lleva casi al equivalente animado del episodio 119 de DBS! De hecho, este capítulo parece tratar principalmente con la lucha contra Universo 2 y Rubrianne y contra el engaño del Universo 4, las primeras revelaciones son bastante sorprendentes y parecen muy anti-climáticas ...

Pero volvamos a la primera parte que parece ser el centro de este capítulo, ¡El choque entre A-18 y Ribrianne!

Al igual que en anime, las dos jóvenes competirán, no se sabe si el tema del amor se desarrollará tanto como en el anime, pero la apreciación de Ribrianne por Krillin parece diferente. Mientras que en el anime no le parece elegante ("ni siquiera tiene nariz" ...), en el manga, trata a A-18 de mala forma y, a la inversa, llama a Krillin con piropos. Con este aspecto diferente, es probable que el capítulo sea más cómico, incluso si la pelea fuera seria, Krillin se encontraría en el centro de la pelea entre su esposa y su "admirador". Y, obviamente, seguramente gritará su nombre todo el tiempo.

¡Dos eliminaciones, el torneo de poder va demasiado rápido!

De hecho, nos enteramos de que A-18, Ribrianne y sus dos acólitos Rozie y Kakunsa serán eliminados por Gamisaras, ¡Lo que puede acortar la lucha! Del mismo modo, Piccoro eliminará a Gamisaras pero será eliminado por Damom.

A-17 el MVP del anime se lo respeta con la eliminación de Botamo, algunos miembros del Universo 10 y finalmente Damom ...

Sin embargo, todo parece ir demasiado rápido. De hecho, Ribrianne y A-18 no podrán terminar su pelea satisfactoriamente y Piccoro ni siquiera se enfrentará a los Nameks del U6. A pesar de la presión que sin duda requiere velocidad y la voluntad de mantener varios capítulos para la confrontación final, Toyotaro va demasiado rápido para que el manga no sea tan igual al anime en ritmo.