La famosa saga de "Dragon Ball [VIDEO]" ha sorprendido a todos con su nueva serie. Se habla de que la historia del nuevo Anime se establece directamente después del Torneo de Poder. Sin embargo, no debemos considerar esto como una continuación directa; ni como una continuación canónica de ninguna manera. Los desarrolladores, naturalmente, quieren montar un espectáculo fabuloso para el público.

El tema de este nuevo espectáculo aún no se ha especificado con todo detalle. Algunas personas dicen que está ambientado en un universo alternativo, otros dicen que se realizarán algunos experimentos entre Goku y Vegeta. La verdad es que las primeras piezas de la historia ya han salido a la luz, y se explicarán aquí.

¿Cuánto durará el nuevo anime 'Dragon Ball'?

Este nuevo anime durará unos 28 episodios de acuerdo con Comicbook.com. También dijeron que tendrá una posible continuación para proyectos futuros también. En cuanto a la fecha de inicio, se espera que se estrene en julio, ya tienen los primeros episodios, y la serie finalizaría en dos meses.

Historia del nuevo anime 'Dragon Ball'

En cuanto a la historia, podría adaptarse a la saga planeta congelada, tener un contenido más amplio y programarse para que ocurra cronológicamente justo después de lo que sucedió en el torneo de poder.

Hay muchas maneras en que podemos ver el resultado de las sesiones de entrenamiento de Goku y Vegeta. Se prevé que los dos guerreros se reflejarían entre sí en Super Saiyan Azul.

Se espera que Trunks entre en la historia al principio con su máquina del tiempo y la intención de entrenar con Goku [VIDEO]y Vegeta .

Desde este punto de vista, se dice que habrá muchas sorpresas sobre los enemigos del futuro.

Whis encontrará la manera de generar Ultra Instinto de nuevo. Puede sonar un poco loco, pero algunos fanáticos han revelado que Goku de la saga GT, conocida por tener la transformación Super Saiyan 4, se enfrentará a Goku azul Saiyan. Ambos se darán cuenta de que tienen transformaciones que el otro no hace, por lo que buscarán demostrar sus poderes. Mientras esto sucede, Vegeta detectará un Ki malvado.

Si bien es seguro que será un espectáculo fabuloso, aún se desconoce si el programa se transmitirá directamente a la televisión o si solo estará disponible en línea. En este momento, los fanáticos tendrán que especular sobre más noticias sobre la nueva serie de anime.

Por favor, comparta esto con todos sus amigos en las redes sociales [VIDEO] (Facebook, Twitter e Instagram) y deje sus opiniones sobre cómo cree que serán las cosas en la nueva serie a continuación. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles.