Después de la serie de álbumes especiales lanzados el año pasado, incluyendo el excelente Batman / Elmer Fudd Special # 1 (escrito por Tom King, para los diseños de Lee Weeks, con la historia que vio al Dark Knight unirse a Taddeo ) y el equipo entre Martian Manhunter y Marvin the Marziano, nuevos crossovers llegan entre el universo de superhéroes de DC y Looney Tunes.

Los cuatro títulos de un solo disparo [VIDEO] se publicarán a partir de agosto y verán muchos de los más populares del Universo DC (caracteres comodín, Harley Quinn, Catwoman, Negro Canarias, Lex Luthor) y Looney Tunes (Tweety y Sylvester, hilo de araña, y el Pato Lucas Porky Pig), diseñado y escrito por los principales nombres de los cómics, incluida Emanuela Lupacchino.

A continuación, presentamos los cuatro títulos con la sinopsis relacionada.

CATWOMAN / TWEETY Y SYLVESTER SPECIAL # 1 Textos de GAIL SIMONE, lápices de INAKI MIRANDA, portada de EMANUELA LUPACCHINO

"En su incansable búsqueda de TWEETY Y SYLVESTER de repente se encuentra con un nuevo aliado humano... ¡Catwoman! ¡Piolín está hecho para que a su vez necesite ayuda y reclute a un superhéroe, Black Canary! No pasará mucho tiempo antes de que la escala del conflicto comience a escapar del control de las dos parejas y de repente comience una guerra a gran escala entre gatos y pájaros, que amenaza con ocupar todo Gotham.

ESPECIAL HARLEY QUINN / GOSSAMER # 1Textos de JIMMY PALMIOTTI y AMANDA CONNER, lápices de PIER BRITO

"Una violenta tormenta deja una gran cuenca en la playa de Coney Island.

Cuando Harley se asoma para ver qué hay dentro, de repente encuentra un nuevo compañero de juegos para agregar a sus amigos bandad: una gran bestia naranja y peluda llamada Gossamer. La situación es divertida y lúdica, hasta que un robot gigante ataca a ambos. ¿Pero quién lo envió? Harley inmediatamente sospecha de un hombre, pero ¿existe realmente el Joker detrás de esta furia destructiva? "

EL JOKER / DAFFY DUCK SPECIAL # 1Textos de SCOTT LOBDELL, lápices y portada de BRETT BOOTH y NORM RAPMUND

"Cuando Daffy Duck hace una llamada telefónica a la sede central de Acme en Gotham City, se da cuenta de que la compañía hace tiempo que se cerró y su edificio abandonado ahora está ocupado por el Joker. Daffy intenta escabullirse, pero termina encontrándose en las garras del crimen Pagliaccio. Pero Joker vislumbra este potencial y obliga a Daffy a unirse a su banda. ¿Encontrará una forma de escapar...

o se convertirá en el nuevo pato en un malhechor del Joker? "

LEX LUTHOR / PORKY PIG SPECIAL # 1 Textos de MARK RUSSELL, lápices de BRAD WALKER y ANDREW HENNESSY

Enfrentado a una crisis financiera [VIDEO] y personal, un desesperado Porky Pig es candidato y obtiene un nivel de entrada a LexCorp. Agradecido a su nuevo benefactor, Porky se convierte en el empleado y defensor más leal de Luthor. Pero cuando un gran escándalo irrumpe en las revistas y se llama a Lex frente a un comité del Congreso, ¿adivinen a quién se ofrecerá como un cerdo sacrificado? "