Después de la serie de álbumes especiales lanzados el año pasado, incluyendo el excelente Batman / Elmer Fudd Special # 1 (escrito por Tom King, para los diseños de Lee Weeks, con la historia que vio al Dark Knight unirse a Taddeo ) y el equipo entre Martian Manhunter y Marvin the Marziano, nuevos crossovers llegan entre el universo de superhéroes de DC y Looney Tunes.

Los cuatro títulos de un solo disparo se publicarán a partir de agosto y verán muchos de los más populares del Universo DC (caracteres comodín, Harley Quinn, Catwoman, Negro Canarias, Lex Luthor) y Looney Tunes (Tweety y Sylvester, hilo de araña, y el Pato Lucas Porky Pig), diseñado y escrito por los principales nombres de los cómics, incluida Emanuela Lupacchino.

Anuncios
Anuncios

A continuación, presentamos los cuatro títulos con la sinopsis relacionada.

CATWOMAN / TWEETY Y SYLVESTER SPECIAL # 1 Textos de GAIL SIMONE, lápices de INAKI MIRANDA, portada de EMANUELA LUPACCHINO

"En su incansable búsqueda de TWEETY Y SYLVESTER de repente se encuentra con un nuevo aliado humano... ¡Catwoman! ¡Piolín está hecho para que a su vez necesite ayuda y reclute a un superhéroe, Black Canary! No pasará mucho tiempo antes de que la escala del conflicto comience a escapar del control de las dos parejas y de repente comience una guerra a gran escala entre gatos y pájaros, que amenaza con ocupar todo Gotham.

ESPECIAL HARLEY QUINN / GOSSAMER # 1Textos de JIMMY PALMIOTTI y AMANDA CONNER, lápices de PIER BRITO

"Una violenta tormenta deja una gran cuenca en la playa de Coney Island.

Los cuatro títulos de un solo disparo se publicarán a partir de agosto
Los cuatro títulos de un solo disparo se publicarán a partir de agosto

Cuando Harley se asoma para ver qué hay dentro, de repente encuentra un nuevo compañero de juegos para agregar a sus amigos bandad: una gran bestia naranja y peluda llamada Gossamer. La situación es divertida y lúdica, hasta que un robot gigante ataca a ambos. ¿Pero quién lo envió? Harley inmediatamente sospecha de un hombre, pero ¿existe realmente el Joker detrás de esta furia destructiva? "

EL JOKER / DAFFY DUCK SPECIAL # 1Textos de SCOTT LOBDELL, lápices y portada de BRETT BOOTH y NORM RAPMUND

"Cuando Daffy Duck hace una llamada telefónica a la sede central de Acme en Gotham City, se da cuenta de que la compañía hace tiempo que se cerró y su edificio abandonado ahora está ocupado por el Joker.

Anuncios

Daffy intenta escabullirse, pero termina encontrándose en las garras del crimen Pagliaccio. Pero Joker vislumbra este potencial y obliga a Daffy a unirse a su banda. ¿Encontrará una forma de escapar... o se convertirá en el nuevo pato en un malhechor del Joker? "

LEX LUTHOR / PORKY PIG SPECIAL # 1 Textos de MARK RUSSELL, lápices de BRAD WALKER y ANDREW HENNESSY

Enfrentado a una crisis financiera y personal, un desesperado Porky Pig es candidato y obtiene un nivel de entrada a LexCorp.

Agradecido a su nuevo benefactor, Porky se convierte en el empleado y defensor más leal de Luthor. Pero cuando un gran escándalo irrumpe en las revistas y se llama a Lex frente a un comité del Congreso, ¿adivinen a quién se ofrecerá como un cerdo sacrificado? "

Haz clic para leer más y mira el vídeo