Newsarama habló con Bendis para conocer más sobre sus planes para Superman, sus sentimientos sobre Lois y Jon y su lanzamiento de Man of Steel. Para Brian Michael Bendis, la sensación de escribir Superman es comparable a la de los años que condujo la serie Spider-Man para Marvel Comics.

Ambos héroes le dan un gran sentido de esperanza para la humanidad. "Superman representa algo que no solemos probar, la esperanza incondicional. Cuando las personas avanzan y piensan solo: podemos hacerlo mejor [VIDEO], lo hacemos mejor, hoy será el mejor día de todos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esto es lo que es Superman.

Fue creado en un momento en que el mundo ya no podía ser fracturado y roto así. Fue un período en el que no siempre pudimos ser actualizados. Tuviste que esperar para saber qué estaba sucediendo en el frente de guerra.

Ahora, ya no estamos en guerra, pero la sensación de fractura y malestar aún permanece en la actualidad. Y realmente me siento mejor acerca del mundo cuando escribo Superman.

Y espero que le suceda a las personas cuando lo lean, porque me parece que es muy útil y tranquilizador leer sobre alguien que cree en nosotros y cree en nuestros mejores esfuerzos y en nuestra mejor naturaleza. Y escribir sobre esto me parece algo bueno. Y espero que leerlo sea igual de poderoso.

Intenté lo mismo con Spider-Man

Porque hay algo en ese personaje y Superman que solo te hace sentir como en la vida cotidiana, no puedes ser un idiota porque sabes que 'de un gran poder viene una gran responsabilidad' y esta verdad, la justicia y el modo estadounidense cuentan”.

Pero Bendis está dispuesto a dejar que la gente sabe que las comparaciones se detiene allí, ya que no tiene intención de hacer grandes cambios [VIDEO] en la continuidad del personaje como lo hizo con su legendaria carrera en Ultimate Spider-Man, se reunió recientemente con el único título de Spider-Man .

De hecho, dado el inminente lanzamiento de su nueva miniserie hombre de acero este mes, las intenciones del escritor es que la historia encaja en la continuidad de Superman y que conduce directamente a su primero de los números de serie de Superman que comenzarán en julio.

"Bueno, en realidad, no estamos sacudiendo su continuidad. Continuamos la continuidad tal como es, que es algo que preocupa a la gente, por lo que siempre me gusta repetirlo.

Sé que, históricamente, la miniserie Man of Steel de John Byrne es uno de los mejores reinicios en la historia de la cultura. Entonces ellos asumen que podría ser lo que vamos a hacer, pero ese no es el caso”.

Y él declara que ni siquiera tiene la intención de revolucionar o matar al personaje de Lois Lane, como los fanáticos lo acusaron de querer hacer. "¡Oh, amo a Jon y a Lois! ¡Los adoro absolutamente!

Y estoy tan entusiasmado con las toneladas de excusas en Twitter que voy a recibir en unos meses cuando la gente ve lo mucho que los amo y cómo el camino no va a matar a Lois Lane creepiest posible sólo puede hacer reír histéricamente Superman, que es lo que se les acusa.

"

Dicho esto, Bendis ya ha ensuciado uno de los conceptos fundamentales de Superman: Esta historia de Action Comics # 1000 autor del comienzo de este mes vio a un villano llamado Rogol Zaar que afirmaba que él mismo era responsable de la destrucción del planeta de Superman, Krypton y no un desastre natural como siempre se ha pensado. Ese hilo estará muy presente en la trama de Man of Steel, una mini serie que el DC ha hipotetizado que tiene "repercusiones devastadoras".