El próximo relanzamiento de la Liga de la Justicia de Scott Snyder tratará varias expansiones de la mitología del Universo DC, incluyendo el mayor cambio en el mito de los Linterna Verde desde que Geoff Johns introdujo el concepto del Espectro Emocional para explicar el Cuerpo de Linterna amarillo, rojo, azul y otros .

Como nos dijo Snyder anteriormente, la serie presentará Linternas Ultravioleta, Linternas Infrarrojas y otros colores nuevos basados en el espectro invisible de la luz.

Lo que veremos en el próximo estreno de Liga de la Justicia

"El primer arco realmente se enfoca en John Stewart, y también en Barry", bromeó Snyder.

"Con el descubrimiento de que una vez que se rompa el Muro de la Fuente, todas estas nuevas pistas sobre por qué, y todas estas nuevas pistas acerca de la naturaleza de nuestro multiverso y lo que lo hizo comenzar a aparecer, y una de esas cosas es un portal, o una permeable membrana, a un área completamente nueva del espectro emocional que no hemos visitado antes: las tangentes invisibles del espectro emocional, los ultravioletas y los infrarrojos, y todo eso, que contiene algunas de las peores y más sublimadas emociones ocultas que no nos gusta admitir que están ahí. Barry Allen descubre que hay una Fuerza Inmóvil dentro de la Fuerza de la Velocidad, y más así".

Liga de la Justicia, Grandes héroes

Los héroes de la Liga de la Justicia, especialmente John Stewart, J'Onn J'Ozzzz y Hawkgirl, tendrán profundas conexiones con las amenazas que enfrenta el equipo, con sus poderes y personalidades vinculados a la rareza cósmica que configura el plan de dos años.

de la Liga de la Justicia [VIDEO] de Snyder.

"Donde J'Onn ha estado, no quiero regalarlo, pero él estaba en una misión que realmente tenía que ver con los misterios que rodean la muerte de Marte, y lo que comienza a aprender es que algunos de los catalizadores sobre qué sucedió en su planeta podría tener conexiones con lo que le está sucediendo a la Tierra en el multiverso en este momento ", explicó Snyder. "J'Onn piensa, al principio, que es una misión de búsqueda de almas muy personal que necesitaba continuar, pero lo que aprende es que él, su mitología y la historia de Marte podrían tener mucho más que ver con todo este conflicto y misterio gigantesco que está sucediendo ahora mismo en DCU de lo que esperaba.

La idea es llegar a usar no sólo a Martian Manhunter, Kendra o John Stewart, sino también conectarlos entre sí, conectarlos a mitologías más grandes.expande las mitologías de dos personajes de maneras que los hacen totalmente nuevos para ti, así que el primer arco, como dije, Espectro invisible, Fuerza constante.

Segundo arco comenzamos a entrar en cosas secretas sobre Aquaman y Atlantis, y Wonder Woman, y fe y divinidad. Tercer arco, Superman y Martian Manhunter otra vez".

Fecha de la Pre-venta

Justice League 1 está a la venta el 6 de junio desde DC [VIDEO]. El tema está escrito por Snyder y presenta obras de arte de Jim Cheung y Mark Morales. Puede reservar una copia en su tienda de cómics local o solicitar una versión digital de ComiXology. Puede ver las portadas de los primeros cinco números en la galería de imágenes adjunta.