Con la partida esta semana en la Liga de la Justicia de los EE. UU. Sin Justicia, un evento semanal de cuatro partes, la era de Scott Snyder en la Liga de la Justicia ha comenzado oficialmente. Un poco menos de un mes de la partida, o más bien volver a comenzar con un nuevo # 1 en los diseñadores Jorge Jiménez y compañía Jim Cheung, el escritor de Batman y metal se sentó con din de frikis para hablar sobre el futuro de la serie.

El objetivo de Justice League es crear arcos narrativos con dos protagonistas, aunque aparezcan los otros personajes. Expande la mitología de cada personaje [VIDEO], muestra cuán excepcionales son y, sobre todo, descubre una serie de secretos que nadie conocía sobre ellos ni sobre su mitología.

Cada arco narrativo constará de 4 o 5 números, alternando así a los protagonistas.

El primer arco de la historia contará con Linterna Verde y Flash y estará estrechamente relacionado con el arco de la historia actual de la regularidad - Serie Guerra Flash - y, por supuesto, girará en torno a la Speed ​​Force, Fuerza de la Velocidad en la nota del autor original y la forma en que interactúa con otra fuerzas que Barry no había considerado incluir la Fuerza Inmóvil.

La Fuerza Inmóvil es una energía presente en el universo que ralentiza, entropicalmente, todo. Obviamente, hay personajes relacionados con esta fuerza de los cuales Barry no sé nada. Uno de los personajes conectados a esta fuerza será Gorilla Grodd, y Snyder ha confirmado que, inspirándose en la mítica serie animada The Super Friends, volverá a presentar la Legion of Doom.

En cuanto a Green Lantern

Inmediatamente revelamos que Jon Stewart utilizaría una nueva parte del espectro emocional, como el ultravioleta y el infrarrojo.

Este aspecto del Fantasma nunca se ha usado, pero es probable que Sinestro conociera su potencialidad. Una vez más, el autor insiste en el aspecto "cinematográfico" de su gestión Desafiarán las fuerzas del mal, los enemigos cada vez más grandes, los conflictos cada vez más importantes y los misterios cada vez mayores.

Queremos que todo sea nuevo y no desde el conocimiento ya visto. Tenemos una gran historia llamada Something of Hypertime: no quiero anticipar nada, pero tendrá que ver con el nacimiento y la muerte de todo. Lo exploraremos [VIDEO]en Flash y en Justice League. Será mi carta de amor iniciada en Batman y continuará en Metal. Sobre las diferencias entre Batman y la Liga de la Justicia:

Batman siempre será mi personaje favorito, pero Justice League es el corazón y el alma de todo el Universo DC. Queremos revitalizar y hacer vibrar todos los aspectos que todos amamos de la DCU. No será un efecto de nostalgia. Hipertiempo Lo trataremos de manera diferente. Martian Manhunter? ¿Dónde ha estado hasta ahora? ¿Qué pasó con Hawkman? ¿Cuál era el secreto que estaba buscando? Batman? todavía tendrá que ver con Barbatos y el Multiverso Oscuro.

Quiero que la Liga de la Justicia vuelva a ser el ancla de todas las otras series. Quiero que sea una serie independiente, pero que todo lo que sucede en la serie regular de Aquaman se reflejará en la Liga de la Justicia.

Lo que no falta en Snyder es, sin duda, el entusiasmo:

Habrá turnos importantes en la Liga de la Justicia para muchos personajes. Yo sabía tomando la Liga de la Justicia riendas durante más de un año y que lo había planeado durante unos dos años, hasta el final de 2019. No será revelaciones importantes de Aquaman y la Mujer Maravilla, los protagonistas del segundo arco de la historia, y Superman y Marciano, protagonistas de la tercera.

No voy a hacer nada más por ahora. Si nunca más escribiera superhéroes, me gustaría que esta sea mi canción de cisne. Es mi sueño lo que se hace realidad al escribir esta serie, tengo socios formidables en James Tynion, Josh Williamson, Jim Cheung y Jorge Jiménez. Tengo todas las herramientas y colaboradores necesarios que me inspiran, y puedo decir que, espero, este será mi mejor trabajo con estos personajes. Estos son los mejores personajes del mundo y mis escritores favoritos, como Grant Morrison y muchos otros, ya han intentado arriesgar y hacer cosas que han cambiado el rostro de todo un género. Este es también mi objetivo.

A la vuelta de la sede legendaria, el Salón de la Justicia

Siempre me ha gustado la imagen de la Liga de la Justicia que combate las amenazas cósmicas pero también enfrenta problemas de tener que lidiar con sus identidades secretas o problemas más "mundanos" en su sede. Es por eso que la Sala de Justicia es importante para mí, será un centro donde todos los héroes pasarán tarde o temprano... verás a Vixen, Animal Man, Dr. Fate, Swamp Thing y The Atom.