DC trae DC Universe, un nuevo competidor de Netflix para el mercado de transmisión. Netflix amenaza con perder más series exitosas y adaptaciones cómicas: Después de Disney (Marvel), DC ahora quiere ofrecer su propio servicio de transmisión y atraer con numerosas series originales.

DC anuncia su propio servicio de transmisión "DC Universe" con 5 nuevas series.

Después de que Disney [VIDEO](y por lo tanto también el competidor Marvel) anunció su propio servicio de transmisión para 2019 y, por ende, Netflix le da la espalda, DC ahora se traslada a el servicio popular de Streaming. El gigante del cómic planea lanzar su propia plataforma llamada "DC Universe" en la que numerosas nuevas series originales serán lanzadas.

Confirmado ya estaban el show de acción real "Titans", la tercera temporada de "Young Justice", una serie animada "Harley Quinn" y una serie de nombre "Metropolis". Y de las marismas de la herrería de DC todavía se cuela otra producción.

Tinkers del director "Aquaman" en la serie "Swamp Thing"

James Wan, director de la próxima película de DC "Aquaman", anunció a través de Twitter que está involucrado en la producción ejecutiva de una próxima serie llamada "Swamp Thing". Además James Wan como productor DC y expertos en terror como Mark Verheiden ("Smallville"), Gary Dauberman ("It") y Michael Clear ("Lights Out") contribuirán a la implementación televisiva de la serie de terror y comic de los años setenta. El trío de autores proporcionará las secuencias de comandos para la próxima serie, que se presentará en el servicio de transmisión de DC ya en 2019.

Primeros detalles sobre "Swamp Thing"

DC mismo describe la adaptación en serie de "Swamp Thing" como un drama de terror, cada uno con episodios de menos de una hora. E incluso una primera sinopsis de la trama ya ha sido publicada por DC Universe, de acuerdo con la investigadora de CDC Abby Arcane en el enfoque de la serie.

La protagonista viaja de regreso a Houma, su ciudad natal, donde conoce al científico Alec Holland. Juntos, están investigando un virus mortal en los pantanos de Louisiana, donde Holland aparentemente arriesgando su propia vida, desaparece. Sin embargo, Arcane pronto tiene que descubrir que hay poderes sobrenaturales [VIDEO] en los pantanos, y que Holland aún puede estar con vida.

¿Qué opinas del nuevo servicio de transmisión de DC Universe y la nueva trama de terror “Swamp Thing”? ¿Lo verías?.