Movimientos impresionantes y pasos coreografiados: si los actores se entregan a la película de música, entonces a uno le gustaría participar como espectador en ese momento. ¿Cuál de las escenas de baile más legendarias de las películas te ha gustado más? En este sentido: "¡Vamos a bailar!"

1. "Pulp Fiction" (1994)

Salir de sus zapatos y golpear la pista de baile: el twist, John Travolta y Uma Thurman como Vincent Vega y Mia Wallace en la película de Quentin Tarantino en "Pulp Fiction" golpean fuertemente la pista de baile, no sólo es una de las escenas de baile más reconocidas que el cine [VIDEO]ha visto nunca, es un culto estilísticamente.

Dato curioso: la mayoría del baile en el restaurante estadounidense Jack Rabbit Slim's es improvisado.

2 ° "Fiebre del sábado por la noche" (1977)

John Travolta, está de segundo también: Ya mucho antes de "Pulp Fiction", el actor de "Saturday Night Fever" balanceó la pierna de baile. El drama favorito es uno de los clásicos de Hollywood. Está ambientado en los años 70, la horda de los pantalones acampanados, disco y los Bee Gees para la audiencia, por supuesto, todos pueden admirar la habilidad de baile del actor. Y aún hoy, más de 40 años después, los pies todavía se contraen cuando suena la canción de culto "Stayin Alive".

3. "Cisne negro" (2010)

En esta escena de baile en "Black Swan" de Darren Aronofsky, la primera bailarina Nina (Natalie Portman) lo da todo, en el verdadero sentido de la palabra.

Herida gravemente, la bailarina sube al escenario para el último acto del "Lago de los cisnes" de Tchaikovsky. El cisne blanco y su muerte la suceden a la perfección. El aplauso es genial. Pero si Nina ha sobrevivido a su lesión permanece abierta la intriga en la película. Pero una cosa es segura: para Natalie Portman, su actuación como bailarina de ballet ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

4. "Miel" (2003)

Con "Honey", Jessica Alba obtuvo su primer éxito teatral. En la película ella sueña con una carrera como bailarina. Pero cuando finalmente logra el gran avance, rápidamente se da cuenta de la realidad del negocio de la música contundente. Inspirado por los niños de su vecindario, aún logra concentrar su energía en lo esencial y regresar a sus raíces: el baile. Con los ingresos de una recaudación de fondos ella quiere financiar su propio estudio.

5. "Hitch - The Date Doctor" (2005)

Encender el fuego, Hacer pizza y Cotton Bud son sólo algunas de las acciones que Kevin James usa para impresionar a su mentor, Will Smith, y al mundo de las mujeres en Hitch, The Date Doctor. Sin embargo, para conquistar a la esposa de su sueño, el entrenador único tiene planes bastante diferentes con el soltero.

Hilarante [VIDEO]es la escena de baile de "Hitch - The Date Doctor".

6. "Danza sucia" (1987)

Cuando se trata de escenas de baile de películas, entonces no debería faltar un clásico: "Dirty Dancing". En él, Patrick Swayze y Jennifer Gray, alias Johnny y Baby, ofrecen una actuación final emocionante, con la famosa figura del ascensor finalmente teniendo éxito.

Por cierto, Kevin Bacon ha sido reemplazado por un doble doble para esta escena de baile "libre", para el disgusto del actor.

7. "Magic Mike" (2012)

Como stripper, Channing Tatum captura a los espectadores y presumiblemente a las espectadoras especialmente femeninas en "Magic Mike", incluso en la escena de la danza, donde él y sus colegas lanzan "It's Raining Men". Lo que casi nadie sabe: la película está basada en experiencias reales del personaje principal. Porque antes de que Channing Tatum se convirtiera en una estrella en Hollywood, se ganaba su dinero de forma similar.