Hace varios días, Behavior Interactive y Starbreeze Studios lanzaron un tráiler que sugería a un nuevo asesino que llegaría al asimétrico título de survival horror para multijugador Dead By Daylight, lo que llevó a muchos a especular qué tipo de antagonista jugable se agregaría esta vez. Ahora, las compañías han abierto oficialmente el último Player Test Build para la versión para PC del juego, que ha llevado a la presentación del Killer conocido simplemente como The Clown.

DBD: Teases de una nueva muerte

Como se ve en las fotos encontradas en el álbum de Imgur debajo del Redditor conocido como Ammuze, Dead By Daylight no solo está listo para agregar a The Clown como su próximo Killer, sino que también incorporará a una nueva Survivor llamada Kate Denson.

Ambos personajes deberían estar disponibles para probar en este momento para aquellos que opten por participar en el PTB del juego en la PC. Los fanáticos que quieran hacerlo harían bien en seguir las instrucciones de Behavior Interactive y Starbreeze Studios aquí mismo.

El Payaso podrá usar un brebaje venenoso llamado The Afterpiece Tonic como su Poder, que causará que los Supervivientes sufran problemas de visión, reduzca su velocidad de movimiento y tosen involuntariamente. También tendrá tres beneficios personales llamados Coulrophobia, Pop Goes the Weasel y Bamboozle.

La coulrofobia hace que los sobrevivientes dentro de su radio de terror tengan una penalización del 30% para sanar la velocidad de progresión. Pop Goes the Weasel causa que el siguiente generador que rompe se revierte instantáneamente en un 15% de su progresión total.

Finalmente, Bamboozle aumenta la velocidad de la Bóveda de Asesino en un 5%, con una acción de bóveda que invoca a la Entidad para bloquear esa ubicación de bóveda durante 8 segundos.

Saw DLC confirmado, inicia mañana

Al igual que los otros supervivientes en Dead By Daylight [VIDEO], Kate Denson no podrá ejercer un Poder, pero sí tiene tres beneficios personales denominados Windows of Opportunity, Boil Over y Dance With Me, y cada uno contiene sus propios aspectos únicos para contrarrestarlos. Asesinos. Windows of Opportunity desbloquea el potencial en su capacidad de lectura de aura, con auras de paletas y bóvedas reveladas cuando están dentro de un rango de 20 metros. Hervir aumenta sus efectos de lucha sobre el asesino en un 25%. Por último, Dance With Me no dejará rasguños durante 3 segundos al realizar una bóveda rápida o al dejar un casillero en un sprint.

Tomando todo esto en cuenta, no hay duda de que los fanáticos de Dead By Daylight están emocionados de finalmente tener en sus manos un nuevo Killer and Survivor, ya que han pasado varios meses desde que el SawChapter DLC estuvo disponible.

Por supuesto, Behavior Interactive y Starbreeze Studios ya han prometido que no se detendrán aún con la incorporación de The Clown y Kate Denson [VIDEO]. Como cuestión de hecho, las empresas han enumerado tres nuevos Killers y sobrevivientes a venir en Dead luz del día 's Año 3 hoja de ruta .