Durante más de un año no tuvimos que esperar a que aparecieran nuevos episodios de Dead Girls . Pero ahora ha llegado el momento y la segunda temporada ha celebrado su estreno en Netflix. Una vez más, trece capítulos secuestran el sombrío mundo de Liberty High, que continúa dominado por el suicidio de Hannah Baker ( Katherine Langford). Después de la presentación de los siete cassettes, ahora estamos esperando las consecuencias, que a veces se discuten en los tribunales.

¿Hannah aprenderá justicia? ¿Cómo cambiará el proceso la escuela? ¿Y cómo abordará la serie de iniciación de la temporada 2 los serios problemas que aborda? Max y yo no miraremos los 13 episodios de la segunda temporada de Dead Girls do not lie durante el fin de semana largo, y los acompañaremos en nuestro resumen, similar a la reciente temporada 2 de Marvel's Jessica Jones . Al hacerlo, registramos nuestros pensamientos sobre [VIDEO]las consecuencias en los artículos individuales, que a su vez se recopilan en este punto [VIDEO].

Está cordialmente invitado a dejar sus impresiones en los comentarios y discutir con ellos. Pero, por favor, piense en divulgaciones particularmente grandes de una advertencia de spoiler correspondiente , ya que ciertamente no todos los lectores están en el mismo nivel. Esperamos un fin de semana emocionante y con suerte una buena continuación de la historia.

Les nombramos los resumenes para la segunda temporada de Dead Girls do not lie:

  • Las chicas muertas no mienten - Temporada 2, Episodio 1: Nuevos ángulos à la Rashomon
  • Las chicas muertas no mienten - Temporada 2, Episodio 2: El poder apretado de la verdad
  • Dead Girls Do not Lie - Temporada 2, Episodio 3: Desmayos que provocan estrés
  • Continuará ...

Otras letras de la segunda temporada de Dead girls do not lie:

  • Las chicas muertas no mienten, todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada
  • Las chicas muertas no mienten es una serie que tiene que defenderse
  • Las chicas muertas no mienten: cómo Netflix trata la ansiedad suicida
  • Las chicas muertas no mienten: "bien intencionado" es lo opuesto a "bueno"
  • Como Netflix advierte que no mienta antes de los nuevos episodios de la 2da temporada, las chicas muertas mienten

Cabe destacar que:

La primera temporada se basó en el libro del mismo nombre de Jay Asher, centrándose en Hannah Baker y las cintas que dejó atrás detallando las razones por las que se suicidó, pero la segunda temporada contará una historia diferente después de la muerte de Hannah Baker, incluyendo un caso de Corte.

13 reasons why se estreno en Netflix el viernes 18 de mayo después de meses de la larga espera de los fanáticos. Para el Reino Unido este fue a las 8 AM.