Max: las personas que se molestan fácilmente probablemente deberían desconectarse en este punto. Es increíble que Bryce salga libre con sus acciones después de su confesión y los cassettes. Los intereses personales, económicos y políticos flotan por encima del proceso, que busca suplantar la verdad a toda costa. En este episodio, es Jessica quien sucumbe a la presión de su testimonio y ve una posibilidad de justicia como una oportunidad. Su conflicto interno representa a miles de mujeres jóvenes que no pueden ver ninguna salida a su trauma y en su lugar huyen al aislamiento.

Porque si hay una palabra en contra de la declaración, Jessica no ve manera de que Bryce bajo cargos criminales sea responsable.

El único testigo que podría ayudarla está muerto. No del todo. Y entonces Clay y Tony van en busca de Justin, quien podría testificar sobre las cosas terribles que le hicieron a Jessica. Pero su falta de vivienda y su adicción a las drogas pueden haber dañado indebidamente su credibilidad como un testigo importante contra Bryce.

  • ¿Tyler y Cyrus están construyendo una bomba?
  • Jessica se disculpa con Olivia. Esta escena me ha destrozado el corazón
  • Para Olivia, la muerte de su hija fue solo el comienzo de una larga experiencia.

Matthias: La presión increíble sobre Jess en este episodio es absolutamente notable. El tercer episodio realmente logra aumentar la sensación de angustia con cada minuto adicional que pasa.

La mayoría de los hombres no saben lo que se siente ser incapaces de elegir su identidad y esconderse constantemente, dice en la voz en off, describiendo acertadamente el sentimiento frustrante que está persiguiendo. Clay desea desesperadamente que testifique en los tribunales, después de todo, sus palabras no solo aceleraron todo el proceso, sino que finalmente pusieron a Bryce en el centro de la historia, del cual ha podido mantenerse notablemente distante.

Pero para Jess, las cosas no son tan fáciles como parece a los ojos de Clay. La verdad no mejora todo y ciertamente no resuelve automáticamente ningún problema. Las chicas muertas no mienten, no temen explicar en detalle la complejidad de la situación. Eso puede requerir un poco de esfuerzo y costar al menos la misma cantidad de nervios.

Lento pero seguro, creo que esta atención constante finalmente dará sus frutos.

  • Muy fuerte en el flashback: el momento en que Hannah habla aisladamente de la taquilla, protegida del resto del mundo, hablando con sus amigos, en un lugar que debería unir a la gente.

Los titulos de capitulos que hasta ahora estan disponibles:

  • Las chicas muertas no mienten la temporada 2 en el resumen
  • Las chicas muertas no mienten - Temporada 2, Episodio 1: Nuevos ángulos à la Rashomon
  • Las chicas muertas no mienten - Temporada 2, Episodio 2: El poder apretado de la verdad
Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!