A partir de un cameo en particular en Deadpool 2, se rodaron varias versiones, lo que habría hecho que la tira de Marvel con Ryan Reynolds fuera sin dudas un tic loco. La segunda entrega de la película del antihéroe ha estado cargada de sorpresas incluso antes de su estreno, esto debido a las grandes diferencias que hubo entre las publicaciones previas y lo que se mostró realmente.

Cuidado, hay spoilers de Deadpool 2:

Deadpool 2 contiene muchas apariciones graciosas, pero una escena determinada habría sido un poco más loca y salvaje de lo que parecía en la película. Como Evan Peters le dijo a Cinema Blend , la escena X-Men's Cameo filmó varias versiones cuando el elenco se unió para el rodaje de X-Men: Dark Phoenix.

¿Los X-Men están haciendo algunos juegos sucios con Deadpool?

Si también conocido como Deadpool (Wade Wilson Ryan Reynolds ) se quejó de que nunca pasa de los X-Men y que aprender en un corto pero espectacular escena que esto no es casual, pero el Profesor X (James McAvoy), Quicksilver (Evan Peters), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Storm (Alexandra Shipp) y la Bestia (Nicholas [VIDEO]Hoult) en realidad esconden activamente desde el caótico, casi más de un débil cierre de la puerta dada. Entonces Evan Peters [VIDEO]explicó:

Pensé que la escena podría venir al final de la película, como un divertido huevo de Pascua en los créditos o algo así. Y teníamos diferentes versiones por el momento, cuando se abre la puerta y nos puedes ver. La versión utilizada en la película es bastante tranquila y sale en la primera mitad de la película y pensé: 'Oh Dios, eso es bastante raro'.

Cuando se le preguntó qué aspecto tenían las versiones alternativas de la escena del cameo, Evan Peters se puso un poco críptico y simplemente dijo que había algunas cosas " divertidas" y "sucias" allí.

Solo podemos adivinar qué hubiera incluido un cameo sucio de los X-Men. ¿Podría ser que la compañía respondiera excepcionalmente al comportamiento escandaloso de Deadpool? Al menos no presta mucha atención a los X-Men en la película.

Con suerte, veremos las versiones alternativas como un extra en el lanzamiento de home cinema de Deadpool 2. Actualmente, podemos ver una vez más la versión final del cameo en el Cine, lo cual es ciertamente también bastante divertido. X-Men: Dark Phoenix se mudará el 14.02.2019 a los cines.

¿Le gustaría ver las versiones alternativas del X-Men Cameo en Deadpool 2? ¿Cómo crees que se verían?