Atención: Spoiler de "Deadpool 2" En una escena de "Deadpool 2", el héroe del título interpretado por Ryan Reynolds se mueve a través de la famosa propiedad de los X-Men. En los pasillos, él va en busca de todos los otros X-Men que nosotros los espectadores vemos de repente. Pero rápidamente, Beast (Nicholas Hoult) cierra la puerta antes de que Deadpool los descubra a todos. Después de que los realizadores de la primera parte aún se divirtieran, de que no había suficiente dinero para pagar las actuaciones del profesor X (James McAvoy)

Rhett Reese y Paul Wernick son entrevistados por 'Fandango'

En una conversación con Fandango, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick dan la respuesta: La buena cooperación con el director de "X-Men: Dark Phoenix" Simon Kinberg fue útil.

En el set de "Deadpool 2" en Vancouver, Canadá, dispararon frente a Green Screen. Kinberg luego pasó algún tiempo filmando "Dark Phoenix" en Montreal unos meses más tarde, filmando la breve escena en la sala con su elenco. En la postproducción, el departamento de efectos especiales simplemente fundió ambas tomas.

Eso funcionó, pero también tiene que ver con la mayor popularidad de Deadpool. Entonces Reese explica: "No pudimos conseguir ninguno de los X-Men para la primera parte. No podíamos pagar, pero nadie quería participar. Y esta vez, todos querían seguir el juego". Su colega Wernick solo dice: Sí, de repente todos vinieron y dijeron: 'Hagámoslo y será divertido'.

Esta superestrella juega en 'Deadpool 2'

"Deadpool 2" ya se está presentando en cines en todo el país y, como nuestro FILMSTARTS Kritk confirmó, tuvimos mucha diversión con el antihéroe homónimo. Ryan Reynolds toma como Wade Wilson también conocido como Deadpool es decir, no tiene pelos en la boca y tira sin piedad en la cultura pop y la competencia cómica, así como sus propios "X-Men" Hace franquicia.

Mientras que algunos de los compañeros mutantes de las películas de la madre incluso se identifican para un cameo, una de las estrellas más grandes de Hollywood tiene una breve aparición como invitado. Sin embargo, short es incluso subestimado, porque el momento no dura ni un segundo.

No son los únicos cameos en Deadpool 2.

La superestrella, el fanático de Deadpool y el actor cercano al cable Brad Pitt tienen una breve apariencia que puedes perderte cuando parpadeo demasiado tiempo. Y, por supuesto, también vemos al "Rey de los Camafeos". Una vez más, aparece Matt Damon. Él no debe ser reconocido, se desfiguró con maquillaje y barriga cervecera e incluso ha disfrazado por completo su voz y un nombre de tapa en los créditos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!