Una gran parte de esa diversión es empacar en numerosos guiños a la audiencia y referencias a otras entradas en el género de los superhéroes. Mientras Deadpool 2 presenta a Cable, X-Force y un tipo llamado Peter al Fox X-verse, en realidad había casi una apariencia divertida de otro ex héroe de Fox, nada menos que el actual Capitán América, Chris Evans, repitiendo The Human Torch. Los guionistas de esta película; Paul Wernick y Rhett Reesse explicaron la apariencia que no sucedió, diciendo:

" Hubo más entrevistas de X-Force de las que se habló.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Uno fue Chris Evans como Human Torch".

La escena post-créditos

Muchas de las primeras reacciones y críticas de Deadpool 2 han promocionado lo que aparentemente es una gran escena de post-créditos de todos los tiempos.

No sé cómo se habría apilado esto, pero ver a Chris Evans como The Human Torch, alias Johnny Storm, entrevistar para ser miembro de la X-Force suena como una explosión absoluta y exactamente el tipo de sorpresa divertida que querer escenas de Deadpool y post-créditos en general. Chris Evans es tan reconocible ahora como el Capitán América en el MCU que sus orígenes de superhéroe a veces se olvidan.

Llegar a verlo en un contexto tan divertido hubiera sido genial. Además, estoy seguro de que hubieron algunos golpes divertidos en Fantastic Four y el boy scout Steve Rogers. Entonces, ¿por qué no sucedió? ¿Chris Evans simplemente no tenía deseos de hacerlo? Rhett Reese le explicó a Uproxx por qué Johnny Storm no se prendió fuego para la película, diciendo:

"No, no, nunca llegamos tan lejos. Alguien tuvo la idea de que realmente lo hicimos y pensamos que era mejor.

Pero definitivamente tuvimos muchas más entrevistas de la pelicula con gente extraña y aleatoria que entraba para entrevistarnos"

Bueno, dado el alboroto alrededor de la escena de los créditos de Deadpool 2, parece que tomaron la decisión correcta. Aunque ahora nos quedamos preguntándonos qué pudo haber sido. Nuestra era moderna de superhéroes [VIDEO]nos ha demostrado que nunca se pueden tener demasiadas escenas de créditos, y es difícil argumentar qué momento tan divertido hubiera sido para todos los fanáticos de las películas de superhéroes que acudieron a los cines este fin de semana.

Me gustaría pensar que Chris Evans hubiera retomado el papel de Johnny Storm si se lo pidiera. Además, el formato de las entrevistas permite muchos cameos [VIDEO]divertidos como este, y no puedo esperar a ver qué ofrece la película en este frente. Tal es la ventaja de la meta naturaleza de Deadpool. Los cameos y las referencias que distraerían en otras películas son en realidad parte de la fórmula de esta película.