Deadpool 2 obtiene un Extended Cut, que contiene aún más humor negro y chistes obscenos. Esto fue revelado por el director David Leitch en una entrevista.

Anteriormente se rumoraba que luego de la segunda entrega de la película del antihéroe se haría una versión extendida, recordemos que la película se adelantó en su estreno para dar lugar a una 'competencia' en taquilla o quizás para compensar el enorme éxito que tuvo en taquilla la producción del Universo Cinematográfico [VIDEO]De Marvel, mejor conocido como MCU con su tercera película de la saga de los vengadores [VIDEO], la cual afirman es el estreno más taquillero de toda la historia del Cine, recaudando cientos de millones de dólares alrededor del mundo por concepto de venta de boletos y merchandising.

Sobre Deadpool 2.

Con un tiempo de ejecución de poco menos de dos horas, Deadpool 2 se ha convertido en una película bastante crujiente para los estándares actuales de superhéroes. El material habría dado más, sin embargo, y parece que Fox y el director David Leitch no quieren privar a los fanáticos de las bromas que les quedan y están planeando un corte prolongado.

En una conversación con Cinema Blend , David Leitch revela que él y el estudio están trabajando en un corte extendido, creado en colaboración con los autores Rhett Reese , Paul Wernick y Ryan Reynolds :

Hay un corte extendido. Y creo que quieren dejar eso como algo especial [...] Nos tomamos el tiempo y trabajamos con Ryan, Rhett y Paul y nos aseguramos de que todos tengamos las bromas que tenemos ahí - para hacerlo divertido y, por así decirlo, nuestra divertida colaboración.

Eso podría esperarnos en las escenas extra de Deadpool 2

Ya había habido un corte original, que duró unos 132 minutos, que fue unos buenos 12 minutos más que la versión de la película. El Corte del Director final probablemente también se moverá en esta área. Entre ellos se encuentra un montaje de Deadpool, como él toma después de un golpe de suerte, toda una gama de diferentes intentos de suicidio. Además, hay muchos pequeños momentos extra con Domino ( Zazie Beetz ) y una nueva escena de desayuno llena de chistes vulgares en la villa. Además, hay muchas tomas alternativas de escenas, incluso algunos cameos .

Cuándo y de qué manera la nueva versión llega a las personas que David Leitch no reveló. Lo más probable es que sea una versión extendida para el cine en casa.

¿Estás esperando aún más Deadpool en el Extended Cut?