La música se mece, los gags están sentados y, en maldad, Deadpool 2 no debe superarse en muchos lugares. El respeto no se le da a nadie ni a nada, y es esta naturaleza inquebrantable lo que ha hecho de Deadpool un éxito. Después de que el predecesor no pudo atraparnos, la secuela es más divertida y redonda para nuestro gusto y se enriquece con la fundación del X-Force. Si te gustó la Parte 1, definitivamente deberías echarle un vistazo y quien tenga problemas con esta debería resolver un problema porque podría estar gratamente sorprendido.

Deadpool 2 opinión

Wade Wilson (Ryan Reynolds) regresa como Deadpool y se ha hecho amigo de su existencia alternativa de superhéroe [VIDEO].

Pero las cosas no siempre van según lo planeado, ni siquiera en la vida de un Deadpool, por lo que es autorreferencial romper el Cuarto Muro y poner en orden lo que salió mal. Para un Deadpool necesita ayuda, pero si una fuerza de superhéroe mezclada apresuradamente, que no tiene un nombre políticamente incorrecto como los X-Men, es la opción correcta, aún no se ha cumplido. Especialmente cuando Cable (Josh Brolin) está haciendo travesuras y no se puede decir con absoluta certeza, si la suerte es un súper talento y la familia es en realidad una Palabra-F.

Para Josh Brolin, las cosas van muy bien en Alemania en este momento. En tres ocasiones hace que los cines sean inciertos, ya sea como bombero (No Way Out - Against the Flames), como el loco titán Thanos (Avengers - Infinity War) y ahora como un nuevo personaje de dibujos animados Cable.

Brolin logra una vez más dejar una fragancia con su retrato, pero no es demasiado dominante aquí y, sobre todo, un enriquecimiento para los otros artistas. Straight Ryan Reynolds claramente se está divirtiendo al cruzar los límites de Deadpool, pero nuestro favorito es Zazie Beetz como Domino, robando el espectáculo de los hombres en muchas escenas.

Después del éxito del predecesor, es increíblemente difícil hacer una buena continuación, pero ha sido posible producir una película muy entretenida. Esto está garantizado por la música que mantiene juntas las escenas más absurdas de una manera diversa y atmosférica. Está el humor, que produce mordazas con frecuencia por debajo de la cintura, pero aquí un poco más elegante que en Deadpool , y especialmente importante para nosotros, los gags se encienden más a menudo. Solo el humor está escrito aquí especialmente grande y también lo hace, que las vulnerabilidades no son tan importantes.

¿Qué significado nos da Deadpool 2?

Ciertamente, uno puede discutir sobre el significado y el sinsentido de la trama, pero como Deadpool 2 es sobre todo una alternativa a las películas de superhéroes típicas, una discusión así no llevaría a nada.

La acción es principalmente un dispositivo estilístico para acomodar todas las bromas y alusiones, pero no puede ocultar el hecho de que después de un inicio muy exitoso Deadpool [VIDEO]2 Un poco se quedó sin vapor y la parte del medio resulta ser significativamente más débil que el resto, mientras que al final del recorrido ordenado se toma, luego experimentar su pico. ¡Especialmente los créditos no se deben perder, porque aquí el espectador experimenta post-créditos "en su mejor momento"! Tampoco nos gustó el efecto truco. Por supuesto, a pesar del éxito sorpresa, el presupuesto debería mantenerse pequeño, pero algunos millones más podrían haber fluido discretamente en una presentación ligeramente mejor, porque incluso si Deadpool 2 tiene un enfoque diferente, simplemente duele el ojo experimentar esos efectos a veces mal hechos.