Con todos los huevos de Pascua escondidos en Deadpool 2, puede pasar que te pierdas algo. Presentamos dos camafeos que puede haber perdido por completo.

Advertencia, spoilers Deadpool 2:

Con todas las referencias y otros Huevos de Pascua que se encuentran en Deadpool 2 ocultar en los diálogos y las imágenes, no es tan improbable que se saltó algunas cosas claras en el primer avistamiento de la película , Además de los golpes contra varias películas y superhéroes de su propio universo cinematográfico cómico, también ha habido algunas apariciones en la secuela, que a veces solo toman unos segundos. En Deadpool 2, se muestran brevemente algunos personajes de la serie de películas X-Men, mientras que Stan Lee recibe su cameo obligatorio en una forma inusual.

Además, sin embargo, dos actores de fama mundial tienen apariciones muy cortas , que muchos espectadores ni siquiera pueden reconocer. Te diremos de quién se trata esto:

Esta superestrella se esconde en Deadpool 2 detrás del Vanisher

En Deadpool 2, el antihéroe construye su X-Force personal, un equipo de mutantes para ayudarlo a luchar contra Cable. Un miembro de la X-Force es el Vanisher , a quien nadie verá al principio, ya que nunca se lo ve ni se lo oye. En la escena en la que el X-Force se cae de un avión en su primer uso con paracaídas y casi todos los miembros mueren como resultado de un accidente, la cara del Vanisher se puede ver por un breve momento. Cuando el mutante aterriza en una línea eléctrica y encuentra su doloroso final, es brevemente visible. En el primer plano que muestra la cara del Vanisher, nada menos que Brad Pitt , que interpreta al mutante para un pequeño cameo.

En una entrevista con Den of Geek , el director de Deadpool 2, David Leitch, habló sobre cómo la participación inicial de Brad Pitt con el papel de Cable se logró en la película:

Tengo un pasado con Brad, para quien trabajé como doble en varias películas, así que había una conexión y una forma de contactarlo. Obviamente, el gran amor y la buena voluntad de la Parte 1 y el encanto y la prominencia de Ryan también han ayudado, y (el productor) Simon Kinberg había escrito al Sr. y la Sra. Smith.

Aunque el actor no pudo desempeñar un papel tan importante como Cable, debido a los tiempos superpuestos, le ofreció al director que lo ayudara cuando algo más pequeño iba a suceder. Cuando Leitch contactó a Pitt sobre la breve escena de Vanishers, puso su oferta en acción.

Esta estrella de actuación apenas se reconoce en Deadpool 2

Mientras que la aparición en cameo de Brad Pitt en Deadpool 2 ya se filtró como información en la red con anticipación, hay en la secuela otra aparición de cameo de una superestrella para ver, probablemente nadie había esperado.

A medida que Cable viaja temprano en la película desde el futuro hasta el presente de la trama, se encuentra con dos sureños involucrados en una conversación.

Uno de los dos hombres es el actor Alan Tudyk, el otro pelirrojo en esta escena interpretado por una estrella mucho más grande. Detrás del gorro, la peluca, una gruesa capa de maquillaje y un falso vientre de cerveza están ocultos en realidad Matt Damon .

En los créditos de Deadpool, el nombre de la estrella ni siquiera aparece. En cambio, aquí hay un cierto Dickie [VIDEO]Greenleaf en la lista , que debería desempeñar el papel de Redneck. Otra mordaza, como Dickie Greenleaf es el nombre del personaje de Jude Law en The Talented Mr. Ripley, cuya identidad asumió la figura interpretada por Matt Damon [VIDEO]en la película.

¿Reconoció a los dos actores directamente en sus cameo?