¡Si no has visto la nueva secuela, aléjate!

Es un mes muy emocionante para los fanáticos de Marvel. Mientras que el MCU fue alterado para siempre con Avengers: Infinity War, este fin de semana trae consigo otros éxitos de taquilla. Deadpool 2 finalmente ha llegado a los cines, llevando a Merc with a Mouth a la pantalla de plata para más acción, comedia y corazón. El contenido de Deadpool 2 se ha mantenido en secreto por 20th Century Fox, y los fanáticos incondicionales se darán cuenta de que bastantes fotos del trailer no llegan al producto final. En particular, los disparos de X-Force pateando culos y tomando nombres. Como recordarás, la primera misión del equipo no sale exactamente según lo planeado.

Como lo dijo el coguionista Rhett Reese:

"Ese día en el set fue lo más divertido que tuvimos también, porque los actores fueron muy generosos, y estaban dispuestos a filmar secuencias adicionales para marketing y comerciales. Así que durante el día, antes de filmar el salto en helicóptero, el tiro en paracaidismo, Terry, Bill y los muchachos estaban perdiendo el control como dobles de combate y recibiendo disparos contra la pantalla verde, y sabiendo que todo era falso, no iba a ser así. ve en la película".

Además de inscribirse en pequeños roles en Deadpool 2, parece que los miembros de X-Force fueron más generosos con su tiempo. Durante el receso filmaron material adicional para los trailers, para mantener al fandom alejado del olor del verdadero destino del equipo.

Y definitivamente funcionó, ya que el salto de X-Force del helicóptero resultó en muertes horribles que nadie en los cines esperaba.

Los comentarios de Rheet Reese a Eric Eisenberg demuestran cuán metódicamente fue realmente la campaña de marketing de Deadpool 2. Si bien la franquicia es conocida por sus anuncios y videos cortos, todavía había un montón de secretismo en torno a la segunda película en solitario de Wade Wilson. El fandom selecciona los trailers nuevos con cuidado, tomando nota de cada fotograma. Los fanáticos pudieron haber notado que el X-Force nunca se mostró realmente en la batalla, y dedujeron que podrían ser personajes de corta vida. Como tal, las escenas de lucha fueron filmadas y editadas en los trailers.

La mordaza finalmente funcionó, también. Después de reclutar a los miembros [VIDEO]coloridos de la X-Force, la audiencia (y Wade Wilson) se mortifican cuando su helicóptero salta como resultado las horribles muertes de Bedlam (Terry Crews), Zeitgest (Bill Skarsgård), Shatterstar (Lewis Tan), Peter ( Rob Delaney), y el personaje sorpresa de Brad Pitt, Vanisher. Todos murieron de formas únicas y horripilantes, y tuvieron éxito en uno de los momentos más inesperados de sangre derramada en la secuela.

Mientras que algunos fanáticos de Marvel se sentirán tristes al ver que el X-Force muere sin participar en la batalla, habrá un nuevo equipo ensamblado cuando el X-Force obtenga su propia película [VIDEO]. Por ahora, podemos disfrutar la breve vida del equipo original.