¡Si no has visto la nueva secuela, aléjate!

Es un mes muy emocionante para los fanáticos de Marvel. Mientras que el MCU fue alterado para siempre con Avengers: Infinity War, este fin de semana trae consigo otros éxitos de taquilla. Deadpool 2 finalmente ha llegado a los cines, llevando a Merc with a Mouth a la pantalla de plata para más acción, comedia y corazón. El contenido de Deadpool 2 se ha mantenido en secreto por 20th Century Fox, y los fanáticos incondicionales se darán cuenta de que bastantes fotos del trailer no llegan al producto final.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En particular, los disparos de X-Force pateando culos y tomando nombres. Como recordarás, la primera misión del equipo no sale exactamente según lo planeado.

Como lo dijo el coguionista Rhett Reese:

"Ese día en el set fue lo más divertido que tuvimos también, porque los actores fueron muy generosos, y estaban dispuestos a filmar secuencias adicionales para marketing y comerciales.

Así que durante el día, antes de filmar el salto en helicóptero, el tiro en paracaidismo, Terry, Bill y los muchachos estaban perdiendo el control como dobles de combate y recibiendo disparos contra la pantalla verde, y sabiendo que todo era falso, no iba a ser así. ve en la película".

Además de inscribirse en pequeños roles en Deadpool 2, parece que los miembros de X-Force fueron más generosos con su tiempo. Durante el receso filmaron material adicional para los trailers, para mantener al fandom alejado del olor del verdadero destino del equipo. Y definitivamente funcionó, ya que el salto de X-Force del helicóptero resultó en muertes horribles que nadie en los cines esperaba.

Los comentarios de Rheet Reese a Eric Eisenberg demuestran cuán metódicamente fue realmente la campaña de marketing de Deadpool 2.

Si bien la franquicia es conocida por sus anuncios y videos cortos, todavía había un montón de secretismo en torno a la segunda película en solitario de Wade Wilson. El fandom selecciona los trailers nuevos con cuidado, tomando nota de cada fotograma. Los fanáticos pudieron haber notado que el X-Force nunca se mostró realmente en la batalla, y dedujeron que podrían ser personajes de corta vida. Como tal, las escenas de lucha fueron filmadas y editadas en los trailers.

La mordaza finalmente funcionó, también. Después de reclutar a los miembros [VIDEO]coloridos de la X-Force, la audiencia (y Wade Wilson) se mortifican cuando su helicóptero salta como resultado las horribles muertes de Bedlam (Terry Crews), Zeitgest (Bill Skarsgård), Shatterstar (Lewis Tan), Peter ( Rob Delaney), y el personaje sorpresa de Brad Pitt, Vanisher. Todos murieron de formas únicas y horripilantes, y tuvieron éxito en uno de los momentos más inesperados de sangre derramada en la secuela.

Mientras que algunos fanáticos de Marvel se sentirán tristes al ver que el X-Force muere sin participar en la batalla, habrá un nuevo equipo ensamblado cuando el X-Force obtenga su propia película [VIDEO]. Por ahora, podemos disfrutar la breve vida del equipo original.