Las últimas actualizaciones y spoilers de "Deadpool 2"revelan una escena extra de la secuela. Los guionistas de la película Rhett Reese y Paul Wernick anunciaron en Reddit durante una sesión de AMA que añadió una escena particular sobre el primer acto que no se mostró en su estreno teatral debido a la gran cantidad de información y la naturaleza gráfica de la escena. Los guionistas también revelaron que los créditos de la película son canon en la franquicia de la película " X-Men”. "deadpool 2" se exhibe actualmente en cines de todo el mundo e incluye a Wade Wilson tratando de salvar a un niño mutante llamado Russell de Cable mientras ensambla su propio equipo para detenerlo.

La escena extra

Según Rhett Reese y Paul Wernick, la escena extra contará con Deadpool tratando de matarse después de que él no pudo salvar a su novia, Vanessa, de ser asesinada por el jefe del crimen y su pandilla. Wade ha estado tratando de suicidarse de maneras diferentes y horripilantes, como beber Drano, saltar de un recinto de oso polar, y más. La motivación de Wade durante toda la película fue su dolor por haber perdido a Vanessa y haber visto que salvar la vida de Russell a manos de los malvados y Cable se redimirá de sus fracasos. Para hacerlo bien, Wade alistó a un grupo de mercenarios mutantes y se autodenominaron "X-Force" para rescatar a Russell, pero no resultó de la manera en que lo planeó.

Todo es canon

Los guionistas confirmaron que las escenas de post-créditos de la secuela son todas canónicas después de que respondieron las preguntas de los fanáticos del cómic en la sesión de preguntas y respuestas de Reddit. "¡Sí, la escena del crédito posterior es CANON!" Reese y Wernick escribieron.

"No esperes que ese dispositivo se quede en esta película". Para aquellos que no han visto la película, las escenas de los créditos finales muestran a Nega Sonic Teenage Warhead y su novia Yukio arreglando el dispositivo de salto de tiempo de Cable después de usar la última energía para salvar a Deadpool de ser asesinado por sus manos después de tomar una bala significaba para Russell.

Este acto le impidió matar a Wade y salvar a Russell por el camino del mal que condujo a la muerte de su familia. Wade vio que arreglaban el dispositivo y decidió probarlo otra vez para su disgusto. Deadpool comenzó a "arreglar" la línea de tiempo evitando la muerte de Vanessa y matando al jefe de la mafia. Su segundo intento implica matar una versión de sí mismo de la película "X-Men Origins: Wolverine”. Finalmente, fue a matar a Ryan Reynolds antes de leer el guión de la película de acción real "Green Lantern”.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!