En el período previo al lanzamiento, se especuló sobre si algunos de los X-Men más famosos de Deadpool 2 podrían obtener actuaciones. Te diremos cuáles de los mutantes están en la secuela.

Atención, Spoilers to Deadpool 2:

Ya en Deadpool, se descubrió que los funcionarios de 20th Century Fox prefieren dirigir la franquicia X-Men y la franquicia Deadpool en líneas predominantemente separadas. Aunque los fanáticos han especulado antes del lanzamiento de la Parte 1 sobre si quizás algunos de los conocidos X-Men obtendrían al menos apariencias más pequeñas, no había ninguno de los personajes mutantes mejor conocidos en Deadpool.

En cambio, los miembros menos conocidos de los X-Men fueron seleccionados para la trama de la película, lo que ayudó al antihéroe en forma de Colossus y Negasonic Teenage Warhead.

Dado que el presupuesto para la lista negra 2 casi se ha duplicado debido al éxito financiero abrumador de su predecesor, que estaban delante del lanzamiento de la secuela, una vez más la cuestión de si los creadores de la secuela tal vez algunos de la gran X-Men como el Profesor X y el aumento Cyclops de alguna manera las apariencias haría. Después de que Deadpool 2 ha sido lanzado en nuestros cines, los espectadores han notado que en realidad hay apariciones de personajes famosos de X-Men en la secuela. Típico para Deadpool, sin embargo, estos son diferentes de lo que sería habitual en otras películas. A continuación, te explicaremos todo acerca de X-Men Cameos y X-Men en Deadpool 2:

La conferencia en la X-Villa

Después de perder a su novia Vanessa, Deadpool encuentra refugio temporal en la X-Villa, donde, como de costumbre, todavía hay Colossus y Negasonic Teenage Warhead.

En una escena, el antihéroe se queja una vez más en voz alta de que la villa está constantemente extinta. Mientras camina por los pasillos de la casa junto a Colossus, de repente hay una especie de conferencia detrás de una puerta abierta, sostenida por los conocidos X-Men. El profesor Xavier, Quicksilver, Nightcrawler, Storm, Cyclops y Beast se muestran brevemente, este último corriendo rápidamente a la puerta para cerrarlos inmediatamente y no ser notado.

El guionista de Deadpool 2, Rhett Reese, le dijo a IGN cómo se originó la divertida secuencia del cameo. Simon Kinberg, el director de X-Men: Dark Phoenix, tomó la escena por separado en un set en Montreal. Luego se pegó en la película usando la Pantalla verde de post-producción de Deadpool 2 para crear el efecto de que el antihéroe y el equipo de la próxima película de X-Men están en un solo lugar.

Más X-Men en Deadpool 2

En el universo de la película X-Men, el Juggernaut apareció por primera vez en X-Men: la última resistencia.

En Deadpool 2, el mutante masivo asume un papel más importante después de ser liberado de un prisionero por Russell y ayudar al chico a matar al director dominante. Mientras Juggernaut en X-Men: The Last Resistance seguía siendo interpretado por Vinnie Jones, el actor Ryan Reynolds prestó su voz al mutante en Deadpool 2 y jugó su rostro a través de la captura de movimiento. También Russell es una figura del universo X-Men. El joven mutante con poderes de fuego es Firefist.

El viaje de Deadpool a X-Men Origins: Wolverine

Además de Cable y Domino, que desempeñan papeles importantes en la película como personajes de X-Men, una aparición entretenida les espera a los espectadores en uno de los cinco créditos de postgrado. Usando el Time Traveler [VIDEO]reparado de Cable, Deadpool retrocede en el tiempo para emerger en una escena de X-Men Origins: Wolverine. Aquí, el anti-héroe no sólo se enfrenta a Wolverine, que de este modo todavía recibe un cameo [VIDEO]no convencional, sino que también se ocupa de la misma, ni quien también interpretado por Ryan Reynolds Deadpool variante Arma XI, el nuevo Deadpool sumariamente mató.

¿Cómo encontraste a los X-Men Cameos en Deadpool 2?